Llega plata fresca para repartir entre localidades del departamento San Lorenzo

Recibirán cerca de 5 millones de pesos derivados de la implementación de la denominada ley para obras menores. Los fondos provienen del fisco provincial

La Legislatura Santafesina, a través de su comisión de seguimiento de la ley nº 12.385, conocida como ley de obras menores, resolvió el nuevo presupuesto para distribuir entre municipios y comunas en la provincia, respondiendo a proyectos presentados para la ejecución de obras y equipamiento de maquinarias.

Para todo el territorio santafesino, el monto aprobado fue de $ 47.457.131, y para el departamento San Lorenzo en particular, esa cifra se traduce en unos $4.852.054,50.

Las localidades beneficiadas serán Aldao, con $ 498.298,50 para el mejoramiento de la infraestructura en plazas; Carcarañá, con un monto total de $ 3.667.660, detallándose $ 2.162.700 para carpeta asfáltica, $495.000 para adquisición de rollo vibro compactador y $1.009.960 para construcción de cordón cuneta y estabilizado granular; y por último Fuentes, con una asignación de $ 686.096 con destino a la construcción de carpeta asfáltica.

Sobre esta asignación de fondos, el senador departamental, Armando Traferri, manifestó: “Hoy, con satisfacción, podemos decir que se han aprobado proyectos de Municipalidades y Comunas de toda la provincia sin ningún tipo de distinción política, quienes gracias a estos fondos podrán ejecutar obras de importancia o adquirir equipamiento para mejorar la prestación de los servicios públicos”.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.