Los sanlorencinos ya tienen, también, el sistema Sube para la carga de las tarjetas


La Municipalidad de San Lorenzo y la empresa Nación Servicios suscribieron, hoy, un convenio por el cual la administración local implementó el Sistema Único de Boleto Electrónico en dependencias oficiales de la ciudad.

De este modo se habilitó el funcionamiento del punto de registración y de una terminal automática en el Palacio Municipal y de otras tres el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el CIC del barrio Mitre, respectivamente.

A partir del viernes, el centro de inscripción realizará el trámite para el acceso a la tarifa social, en tanto que las estaciones digitales ya permiten aplicar los descuentos, consultar y recuperar el saldo de la tarjeta y acreditar las cargas realizadas por celulares, internet y cajeros automáticos.

El intendente Leonardo Raimundo destacó que San Lorenzo será la primera ciudad de la región en contar con el servicio. “Esto es muy importante por la comodidad, la practicidad y la operatividad que tiene la tarjeta, pero además por el enorme beneficio que para determinados sectores de la población implicará el descuento del 55 por ciento en el precio del boleto”, detalló.

 

10