#HermanosSeanUnidos Pelea familiar terminó con media docena de heridos de balas, golpeados y con quebraduras diversas

Milagrosamente no acabó en tragedia. Ocurrió ayer por la tarde cuando una cosa llevó a otra, y de la discusión de palabras a las trompadas limpias. Lo peor fue cuando empezaron los tiros con escopeta

Una discusión familiar terminó, ayer la tarde, con hombres y mujeres golpeados, quebrados y hasta lesionados por uso de arma de fuego.

Sucedió en la localidad de Bustinza, al noroeste de San Lorenzo, alrededor de las 17.30, en casa de uno de los parientes que conforman esta familia y que está en la zona rural de esa jurisdicción.

Por razones que tratan de establecerse, el encuentro transcurría con normalidad hasta que hubo un hecho que desembocó en la pelea. De una discusión de palabras se pasó a los insultos y de inmediato a las trompadas. Lo peor fue cuando uno de estos familiares extrajo una escopeta y comenzó a efectuar disparos contra la humanidad de los suyos.

Cuando la policía es advertida de lo que sucedía, se llegó hasta el lugar, pudiendo comprobar que un auto huía a gran velocidad. En la finca se percataron de algunos heridos, entre ellos, un hombre y una mujer, de 62 y 42 años, respectivamente, con lesiones leves de traumatismos.

Todos lo que estaban en el lugar, fueron arrestados, y una vez encerrados, los efectivos se dispusieron a dar con el coche avistado, un Peugeot 206, que es hallado en la puerta del hospital de Cañada de Gómez, hasta donde fueron trasladados otros heridos, de mayor gravedad, todos internados: un hombre de 35 años, que presentaba fractura de brazo; otro de 34, con heridas de escopeta en pierna izquierda; un joven de 20, con cortes en su brazo izquierdo; y una mujer de 38 años con un corte en un brazo de grave consideración.

Según informó la policía, se determinó que los involucrados serían nueve personas, varios de ellos familiares, quedando cuatro hospitalizados, con custodia policial, y los restantes detenidos en Alcaidía de Cañada de Gómez.

Fuente: Infomas

 

MÁS NOTICIAS
El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.