#MediodíaDeReunión Gremio y obreros de Bravo Energy se reúnen con la patronal en el Ministerio de Trabajo

Convocados por la cartera provincial, en Rosario, las partes se verán para determinar la continuidad laboral en la planta sanlorencina, o confirmar su cierre

Hoy, a las 12 del mediodía, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, en Rosario, integrantes del Sindicato de Patroleros, Gas y Biocombustibles de San Lorenzo se reunirán con referentes de la firma Bravo Energy, que el pasado viernes cerró sus puertas.

De acuerdo a los trascendidos de las últimas horas, los empresarios habrían presentado un recursos preventivo de crisis, a fin que la Nación o la Provincia intermediara con el porte de subsidios para sostener la fuente laboral. Sin embargo, desde el gremio desestimaron dicha petición al considerarla “impresentable” por la poca documentación esgrimida.

Así y todo, las partes tendrán hoy un diálogo para definir los próximos pasos a seguir. esta claro que la posición del sindicato es sostener la fuente laboral y renegociar la deuda que Bravo Energy mantiene en conceptos de aportes sociales, jubilatorios y sindicales. Y también es sabido que Bravo Energy arrastra un problema financiero devenido de una actividad fabril que no termina por generar ganancias.

 

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.