Municipalidad de Puerto San Martín entregó una nueva partida de subsidios

En la ocasión se distribuyeron algo más de 135.000 pesos entre varias instituciones. Durante el acto, se anunció la construcción del edificio propio de la escuela nº 1398

El intendente de Puerto San martín, Carlos De Grandis, hizo entregó esta mañana, en persona, de subsidios a instituciones intermedias y escuelas por valor de 135.794 pesos, destinados a eventos  y necesidades diversas.

“Venimos entregando ayudas a instituciones mensualmente, y acompañando las necesidades que tienen las escuelas. Con las directoras hemos hecho un ida y vuelta, donde planificamos todo el año que ayudas puedan necesitar, aparte de las inversiones previstas del FAE y del propio Ministerio; después ayudamos a los jubilados, a clubes, a todas las instituciones”, indicó el intendente durante el acto de entrega de las partidas.

Precisamente, los beneficiarios fueron el Jardín N° 314, con 18 mil pesos, para traslado a excursiones; la escuela N° 1398, con 3.115 pesos para accesorios para bandera; la escuela N° 328, con  12 mil pesos para gastos acto oficial del 17 de Agosto; el Centro de Jubilados. con 6 mil pesos; el Centro de Alfabetización, con 7.400 pesos para compra de libros, la Cámara de Comercio, con 12 mil pesos, el Grupo de Danzas Urbana, con 20 mil pesos para solventar un encuentro de danzas; y a Rocío Balbi, 1000 pesos, para adquisición de indumentaria para danza.

“Estos son momentos lindos que podemos estar dando una mano a las instituciones y me siento muy orgulloso cada vez que lo puedo hacer; es bueno que podamos ayudar a deportistas que nos van a representar en distintas partes”, enfatizó el intendente.

Además, De Grandis ratificó su decisión para construir, con fondos municipales, el futuro edificio que albergará a la escuela Nº 1398.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

El hecho sucedió el sábado a la madrugada, los cacos saltaron el tapial de la vivienda y se llevaron una bicicleta. Las imágenes

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.