Municipalidad de Puerto San Martín entregó una nueva partida de subsidios

En la ocasión se distribuyeron algo más de 135.000 pesos entre varias instituciones. Durante el acto, se anunció la construcción del edificio propio de la escuela nº 1398

El intendente de Puerto San martín, Carlos De Grandis, hizo entregó esta mañana, en persona, de subsidios a instituciones intermedias y escuelas por valor de 135.794 pesos, destinados a eventos  y necesidades diversas.

“Venimos entregando ayudas a instituciones mensualmente, y acompañando las necesidades que tienen las escuelas. Con las directoras hemos hecho un ida y vuelta, donde planificamos todo el año que ayudas puedan necesitar, aparte de las inversiones previstas del FAE y del propio Ministerio; después ayudamos a los jubilados, a clubes, a todas las instituciones”, indicó el intendente durante el acto de entrega de las partidas.

Precisamente, los beneficiarios fueron el Jardín N° 314, con 18 mil pesos, para traslado a excursiones; la escuela N° 1398, con 3.115 pesos para accesorios para bandera; la escuela N° 328, con  12 mil pesos para gastos acto oficial del 17 de Agosto; el Centro de Jubilados. con 6 mil pesos; el Centro de Alfabetización, con 7.400 pesos para compra de libros, la Cámara de Comercio, con 12 mil pesos, el Grupo de Danzas Urbana, con 20 mil pesos para solventar un encuentro de danzas; y a Rocío Balbi, 1000 pesos, para adquisición de indumentaria para danza.

“Estos son momentos lindos que podemos estar dando una mano a las instituciones y me siento muy orgulloso cada vez que lo puedo hacer; es bueno que podamos ayudar a deportistas que nos van a representar en distintas partes”, enfatizó el intendente.

Además, De Grandis ratificó su decisión para construir, con fondos municipales, el futuro edificio que albergará a la escuela Nº 1398.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad