Municipalidad de Puerto San Martín entregó una nueva partida de subsidios

En la ocasión se distribuyeron algo más de 135.000 pesos entre varias instituciones. Durante el acto, se anunció la construcción del edificio propio de la escuela nº 1398

El intendente de Puerto San martín, Carlos De Grandis, hizo entregó esta mañana, en persona, de subsidios a instituciones intermedias y escuelas por valor de 135.794 pesos, destinados a eventos  y necesidades diversas.

“Venimos entregando ayudas a instituciones mensualmente, y acompañando las necesidades que tienen las escuelas. Con las directoras hemos hecho un ida y vuelta, donde planificamos todo el año que ayudas puedan necesitar, aparte de las inversiones previstas del FAE y del propio Ministerio; después ayudamos a los jubilados, a clubes, a todas las instituciones”, indicó el intendente durante el acto de entrega de las partidas.

Precisamente, los beneficiarios fueron el Jardín N° 314, con 18 mil pesos, para traslado a excursiones; la escuela N° 1398, con 3.115 pesos para accesorios para bandera; la escuela N° 328, con  12 mil pesos para gastos acto oficial del 17 de Agosto; el Centro de Jubilados. con 6 mil pesos; el Centro de Alfabetización, con 7.400 pesos para compra de libros, la Cámara de Comercio, con 12 mil pesos, el Grupo de Danzas Urbana, con 20 mil pesos para solventar un encuentro de danzas; y a Rocío Balbi, 1000 pesos, para adquisición de indumentaria para danza.

“Estos son momentos lindos que podemos estar dando una mano a las instituciones y me siento muy orgulloso cada vez que lo puedo hacer; es bueno que podamos ayudar a deportistas que nos van a representar en distintas partes”, enfatizó el intendente.

Además, De Grandis ratificó su decisión para construir, con fondos municipales, el futuro edificio que albergará a la escuela Nº 1398.

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo