Municipalidad de Puerto San Martín entregó una nueva partida de subsidios

En la ocasión se distribuyeron algo más de 135.000 pesos entre varias instituciones. Durante el acto, se anunció la construcción del edificio propio de la escuela nº 1398

El intendente de Puerto San martín, Carlos De Grandis, hizo entregó esta mañana, en persona, de subsidios a instituciones intermedias y escuelas por valor de 135.794 pesos, destinados a eventos  y necesidades diversas.

“Venimos entregando ayudas a instituciones mensualmente, y acompañando las necesidades que tienen las escuelas. Con las directoras hemos hecho un ida y vuelta, donde planificamos todo el año que ayudas puedan necesitar, aparte de las inversiones previstas del FAE y del propio Ministerio; después ayudamos a los jubilados, a clubes, a todas las instituciones”, indicó el intendente durante el acto de entrega de las partidas.

Precisamente, los beneficiarios fueron el Jardín N° 314, con 18 mil pesos, para traslado a excursiones; la escuela N° 1398, con 3.115 pesos para accesorios para bandera; la escuela N° 328, con  12 mil pesos para gastos acto oficial del 17 de Agosto; el Centro de Jubilados. con 6 mil pesos; el Centro de Alfabetización, con 7.400 pesos para compra de libros, la Cámara de Comercio, con 12 mil pesos, el Grupo de Danzas Urbana, con 20 mil pesos para solventar un encuentro de danzas; y a Rocío Balbi, 1000 pesos, para adquisición de indumentaria para danza.

“Estos son momentos lindos que podemos estar dando una mano a las instituciones y me siento muy orgulloso cada vez que lo puedo hacer; es bueno que podamos ayudar a deportistas que nos van a representar en distintas partes”, enfatizó el intendente.

Además, De Grandis ratificó su decisión para construir, con fondos municipales, el futuro edificio que albergará a la escuela Nº 1398.

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.