Municipalidad de San Lorenzo volvió a habilitar más cuadras con nuevo alumbrado público

Esta vez fue en las cortadas Cavigioli y Alzugaray. “Era una deuda pendiente con estos vecinos, y hoy la cumplimos”, dijo el intendente. En los próximos días habilitarán otras 100

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó, en el barrio 17 de Agosto, otras 2 cuadras de alumbrado público y, de este modo, sumó 122 desde fines de abril a la fecha.

Las luminarias se encendieron en la calle Alzugaray, entre Catamarca y San Luis y sobre Cavigioli, desde Colón hasta la costanera.

El acto, en el que una vecina activó el interruptor que encendió las flamantes luces, se llevó a cabo en la esquina de San Luis y Alzugaray, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

“Estas dos cuadras de la zona céntrica de la ciudad tenían una iluminación precaria y con recursos del municipio y sin cobro al frentista hemos realizado estos trabajos que han dejado a todo el sector con un alumbrado moderno y eficiente”, indicó el intendente.

Además, el mandatario anticipó que en las próximas semanas se inaugurarán, al menos, otras cien cuadras en diferentes barrios de la ciudad.

“De acuerdo a los tiempos administrativos que nos impone la autorización para el consumo por parte de la EPE, la idea es terminar con la oscuridad nocturna en todos los sectores de la ciudad”, concluyó.

Próximamente se activarán luminarias  en distintos tramos de las calles Baigorria, Casilda, Clemente Albelo, William Morris, Medina. Chile, Valle, Salta, Roble y Braille.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa