Wanda Nara y su entrevista más sincera: la plata, los lujos y el término “Icardear”

La mediática se abrió en una nota con la revista Gente. Habló de Mauro Icardi, qué es lo que más le gusta del dinero y reveló una faceta totalmente desconocida.

“¿Por qué creo que Mauro Icardi se enamoró de mí? Porque sabe que no me interesa el dinero“. Wanda Nara (30), en una entrevista con la revista Gente, se viste de empresaria y gerente de una empresa de marketing que creó para representar a su marido. Y aunque dice que no le importa la plata, afirma que le gusta más ganarla que gastarla.

Madre de 5 hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), los primeros 3 con el futbolista Maxi López, y los otros 2 con el delantero del Inter, la mayor de las Nara se muestra sexy, radiante y en su mejor momento.

Sin embargo, su etapa de sex symbol ratonera ya pasó y las preguntas ligadas al sexo, ya no las contesta: “Desde que mis hijos aprendieron a leer no respondo más preguntas picantes”.

“Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más. En este último año escribí un libro sobre fútbol para niños, que va a salir el 23 de septiembre en Europa. Se llama Campione in campo e nella vita, que habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo, de fútbol. También diseñé una colección cápsula muy rockera, que va a salir para el Fashion Week de Milán”, cuenta.

Además, revela que no descansa “casi nunca”. “Recién acabamos de volver de unas vacaciones recontra merecidas, porque hacía dos temporadas que no me las tomaba. Cuando todos los jugadores se van de descanso, empiezan a trabajar los representantes. Este verano fuimos a las islas Maldivas (en el Océano Indico) y a Ibiza con la familia“, agrega.

Wanda Nara y su entrevista más sincera: la plata, los lujos y el término "Icardear"

Wanda Nara en la tapa de la revista Gente.

A su vez, cuenta que no le molesta que le digan “La reina de las botineras”, y reafirma su imagen de “madraza”. “Pero mis amigas casadas o en parejas con jugadores me cargan, porque soy la primera en levantarme y la última en acostarme. Además,cuando llega un jugador nuevo al club, a sus mujeres les paso datos de los mejores pediatras y los tips para pedir delivery.Me gusta ponerme como capitana de las esposas de los futbolistas”.

A pesar de que ya no es la que era, y que su vida se las dedica a sus cinco hijos, Wanda continúa en su senda para no dejar de ser una It girl. “Sé con Mauro marcamos tendencia. Por eso muchas firmas nos contratan, como Nike o Philipp Plein. Además, con todas las marcas que tenemos descuentos, porque quieren que usemos un montón de sus accesorios”, cuenta.

Wanda Nara y su entrevista más sincera: la plata, los lujos y el término "Icardear"

Una imagen de las últimas vacaciones junto a Mauro Icardi.

Por otra parte, su marido fue llamado por parte de la Selección y ya es un hecho que será titular en los próximos dos partidos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Algunos rumores indicaban que a Icardi no se lo convocaba porque Messi y Mascherano son amigos de López, su ex. “Nunca pensamos eso. Fue más un dicho de los medios… Los jugadores que están en la Selección quieren lo mejor para su equipo y su país. Por eso ahora también fue convocado Mauro. Yo creo que antes que los jugadores, fue una decisión técnica”, sostiene

Wanda Nara y su entrevista más sincera: la plata, los lujos y el término "Icardear"

Una imagen de la familia completa: los hijos de Wanda con Maxi y los dos más pequeños con Icardi.

Sobre el llamado de la Selección hacia Icardi, detalla: “Nos veíamos venir la convocatoria, porque antes hubo llamados y charlas, pero no queríamos decirles nada a los nenes, porque se ponen muy ansiosos. Cuando se lo contamos a Valentino, se puso a llorar de la emoción. Después lloré yo, por el sentimiento que les causa a mis hijos que Mauro sea parte del equipo que representa a la Argentina. Los tres tienen fascinación por él (los tres hijos que tuvo con Maxi López), porque si están enfermos los cuida, si tienen ganas de jugar los entretiene y también les pone límites. Formamos una familia ensamblada que se ama mucho”.

Sobre el término “Icardear” que ya está instalado en la sociedad argentina, dice: “No me molesta, si hasta facturamos con eso… Recordá la publicidad de la gaseosa que hicimos. Entiendo más que nadie el negocio, lo que vende y lo que no. Obvio que diciendo eso cerraba la novela perfecta, pero la verdad es un poco diferente. Mauro se enamoró de una mujer separada hasta de papeles, y su ex era un ex colega, y punto”.

Wanda Nara cuenta que no perdonaría una infidelidad (“ninguna mujer puede hacerlo, algunas lo pueden dejar pasar, yo no lo haría”), que ya “cerró la fábrica” y que no buscará el hijo varón con su marido: “Igual, él siempre quiso tener hijas. Yo creía que era porque yo tenía tres hombrecitos. Dice que al hijo de un jugador lo encasillan a seguir los pasos de su padre”.

MÁS NOTICIAS
¿Te lo vas a perder? Hoy habrá un gran espectáculo musical para el cierre de la Expo Artesanos 2018

¿Te lo vas a perder? Hoy habrá un gran espectáculo musical para el cierre de la Expo Artesanos 2018

Esta noche se presentarán en San Lorenzo artistas de la talla de Jairo, Lito Vitale, Baglieto, y otros más. Será en el Parador Turístico con entrada libre y gratuita

Caminaba por barrio Copello de C. Bermúdez y le dispararon un cargador completo contra sus piernas

Caminaba por barrio Copello de C. Bermúdez y le dispararon un cargador completo contra sus piernas

El brutal ataque ocurrió en la madrugada de hoy en inmediaciones de calle Almirante Brown al 200, el joven herido se encuentre internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuerte repudio de la Bolsa de Comercio de Rosario a Sergio Massa por sus declaraciones

Fuerte repudio de la Bolsa de Comercio de Rosario a Sergio Massa por sus declaraciones

El líder del Frente Renovador utilizó su cuenta de twitter descalificando la producción agropecuaria y la minería, asegurando que "saqueadores del país"