Oficial: Cuatro heridos y un muerto, oriundo de Granadero Baigorria, como saldo del accidente laboral en Renova

La policía de Timbúes identificó a la víctima fatal: Brian Montero, de 27 años, a quien se le cayó una viga de acero en la cabeza. Los lesionados siguen internados

Personal de la comisaría 9º, de Timbúes, establecieron la identidad del obrero muerto mientras se desempeñaba en tareas de construcción dentro del predio fabril de Renova: Brian Montero, de unos 30 años de edad y domiciliado en la localidad de Granadero Baigorria.

También se indicó que fueron cuatro los operarios que resultaron con lesiones, ninguna de gravedad, pero que igual fueron derivados para su atención al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

De acuerdo a la información recavada en el lugar, y tal como lo estableció el encargado de la firma contratista a cargo de dicha obra civil, hubo un desprendimiento o rotura en el ensamblaje de unas columnas de hierro y hormigón que estaban siendo transportada por una grúa. Ante ello, se precipitan al vacío y caen sobre los obreros.

Las pericias que se practiquen en el lugar serán decisivas para determinar si hubo falencias en los materiales utilizados, de algún error de cálculos, o bien, de algún error humano.

Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo del doctor Aquiles Balbi.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.