Para verte y retrarte mejor: comienzan cursos de fotografía para niños

Los cursos serán gratuitos para niños desde los 7 años y se realizarán en vecinales de San Lorenzo. Piden donaciones de cámaras digitales.

La actividad se llevará a cabo en el marco del programa de voluntariado “Enfocarte”, desarrollado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Invitan a donar cámaras digitales y convocan a voluntarios que deseen desempeñarse como coordinadores.

En el marco del programa de voluntariado “Enfocarte”, la Subsecretaría de Cultura dictará en las vecinales de la ciudad talleres de fotografías libres y gratuitos, destinados a niños y jóvenes de entre 7 y 30 años.

Para la implementación del proyecto, el área abrirá una colecta de cámaras compactas digitales en buen estado, así como una convocatoria para aficionados a la fotografía que deseen participar del ciclo en condición de coordinadores.

Los interesados en colaborar de cualquiera de las dos formas deben dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Entre Ríos 510, entre el lunes 7 de agosto y el viernes 18 del mismo mes, entre las 7 y las 19 h. También pueden enviar un correo con sus datos a [email protected] o comunicarse al teléfono 03476-15599133.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.