Para verte y retrarte mejor: comienzan cursos de fotografía para niños

Los cursos serán gratuitos para niños desde los 7 años y se realizarán en vecinales de San Lorenzo. Piden donaciones de cámaras digitales.

La actividad se llevará a cabo en el marco del programa de voluntariado “Enfocarte”, desarrollado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Invitan a donar cámaras digitales y convocan a voluntarios que deseen desempeñarse como coordinadores.

En el marco del programa de voluntariado “Enfocarte”, la Subsecretaría de Cultura dictará en las vecinales de la ciudad talleres de fotografías libres y gratuitos, destinados a niños y jóvenes de entre 7 y 30 años.

Para la implementación del proyecto, el área abrirá una colecta de cámaras compactas digitales en buen estado, así como una convocatoria para aficionados a la fotografía que deseen participar del ciclo en condición de coordinadores.

Los interesados en colaborar de cualquiera de las dos formas deben dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Entre Ríos 510, entre el lunes 7 de agosto y el viernes 18 del mismo mes, entre las 7 y las 19 h. También pueden enviar un correo con sus datos a [email protected] o comunicarse al teléfono 03476-15599133.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.