Piden reparación inmediata de los accesos a la autopista por su pésimo estado de transitabilidad

Es un reclamo que elevó el senador departamental Armando Tarferri al gobierno provincial. A la fecha lleva presentados 12 proyectos de comunicación y 6 pedidos de informes

El senador Armando Traferri volvió a poner en conocimiento, al Poder Ejecutivo Provincial, sobre la realidad de la seguridad vial en la región, y para eso, a la fecha lleva presentados 12 proyectos de comunicación y 6 pedidos de informes por lo que solicita obras de señalización vertical y horizontal, bacheo, demarcación, sellado de grietas y reparación de banquinas en seis tramos diferentes de rutas del departamento.

En esta ocasión, el pedido de la última comunicación resalta que se arbitren los medios que sean necesarios “para efectuar la reparación y acondicionamiento” de los accesos norte y sur a la APO1 (autopista Rosario Santa Fe-Rosario), en los kilómetros 14 y 22, en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.

“Debido al alto tránsito de camiones en épocas de cosecha y a la falta de mantenimiento, por parte del concesionario anterior (ARSSA), hay zonas que resultan intransitables para los vehículos particulares, y que desde hace años no se realiza una obra”, se destacó.

El senador también resaltó que, por esta circunstancia, “se requiere que el Estado Provincial intervenga de manera rápida, ejecutando tareas de reparaciones sobre la cinta asfáltica, de modo de garantizar la seguridad vial y la integridad de las miles de personas que circulan a diario por esa zona”.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.