Piden reparación inmediata de los accesos a la autopista por su pésimo estado de transitabilidad

Es un reclamo que elevó el senador departamental Armando Tarferri al gobierno provincial. A la fecha lleva presentados 12 proyectos de comunicación y 6 pedidos de informes

El senador Armando Traferri volvió a poner en conocimiento, al Poder Ejecutivo Provincial, sobre la realidad de la seguridad vial en la región, y para eso, a la fecha lleva presentados 12 proyectos de comunicación y 6 pedidos de informes por lo que solicita obras de señalización vertical y horizontal, bacheo, demarcación, sellado de grietas y reparación de banquinas en seis tramos diferentes de rutas del departamento.

En esta ocasión, el pedido de la última comunicación resalta que se arbitren los medios que sean necesarios “para efectuar la reparación y acondicionamiento” de los accesos norte y sur a la APO1 (autopista Rosario Santa Fe-Rosario), en los kilómetros 14 y 22, en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.

“Debido al alto tránsito de camiones en épocas de cosecha y a la falta de mantenimiento, por parte del concesionario anterior (ARSSA), hay zonas que resultan intransitables para los vehículos particulares, y que desde hace años no se realiza una obra”, se destacó.

El senador también resaltó que, por esta circunstancia, “se requiere que el Estado Provincial intervenga de manera rápida, ejecutando tareas de reparaciones sobre la cinta asfáltica, de modo de garantizar la seguridad vial y la integridad de las miles de personas que circulan a diario por esa zona”.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.