Prenden fuego a la puerta de una casa y le tiran cuatro balazos, uno de ellos impactó en un sillón

Sucedió pasada la medianoche, en Granadero Baigorria. En el lugar también se encontró un bidón con combustible, que no explotó

Pasada la medianoche, una vivienda sita en calle Silvestre Begnis, en Granadero Baigorria, recibió cuatro disparos y prendieron fuego a parte de la puerta principal de dicho domicilio.

Sobre los balazos, dos impactaron en el interior, uno en una pared y otro en un sillón, mientras que otro pegó en una balanza de un salón de ventas aledaño.

La policía corroboró, también, que había un bidón con combustible, al lado de la puerta, que no alcanzó a explotar.

La principal hipótesis que los investigadores manejan guarda relación con el hecho sucedido en Rosario, donde un chico con discapacidad recibió un tremendo castigo. Es que en ese lugar habría vivido, meses atrás, uno de los implicados en el brutal castigo a Gonzalo, el joven de 21 años con retraso madurativo que fue víctima de un abuso viralizado en las redes sociale.

Interviene en el caso la doctora Ricciardi, quien dispuso la participación de la PDI en la investigación, y a su vez solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos para efectuar pericias.

Fuente: Baigorria Informa

 

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo