PSM Fútbol se coronó campeón del Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina

Los verdinegros vencieron como visitantes a Sargento Cabral por 2 a 1 y son los líderes de la primera fase del campeonato. Villa Cassini, General San Martín y Combate luchan por meterse entre los ocho primeros

PSM Fútbol se coronó campeón del Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina de Fútbol cuando falta una fecha para finalizar. Los verdinegros derrotaron 2 a 1 como visitantes a Sargento Cabral y sumaron 37 puntos con 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas para liderar la tabla de posiciones.

En el segundo lugar se encuentra Colón que derrotó en su casa a Remedios de Escalada por 2 a 1. Alba se ubica tercero a un punto de los sanlorencinos tras vencer a domicilio a Villa Felisa por 3 a 2.

Beltrán FC está en el cuarto lugar luego de ganar un partidazo a General San Martín en Puerto por 5 a 4. Sebastián Gaboto empató 1 a 1 con Combate y se coloca en el quinto escalón de la tabla.

A pesar de perder como visitante contra Villa Cassini por 1 a 0, Timbuense marcha sexto y ya está clasificado al Torneo Liga. Los bermudences aún esperan que se den resultados en la última fecha que le permitan meterse entre los ocho mejores.

Santa Catalina “A” logró un gran triunfo como visitante contra Barrio Quinta por 2 a 0 y ocupa el séptimo lugar. Finalmente, en un duelo entre equipos que no tienen chance de clasificación, Barrio Vila y Escuelita Municipal igualaron 1 a 1.

Tabla de posiciones:

PSM Fútbol 37 pts.

Colón 34 pts.

Alba de Maciel 33 pts.

Beltrán FC 30 pts.

Sebastián Gaboto 29 pts.

Timbuense 28 pts.

Santa Catalina “A” 21 pts.

General San Martín 19 pts.

Combate San Lorenzo 18 pts.

Villa Cassini 17 pts.

Villa Felisa 16 pts.

Barrio Quinta 12 pts.

Escuelita Municipal 10 pts.

Barrio Vila 10 pts.

Remedios de Escalada 9 pts.

Sargento Cabral 8 pts.

Próxima Fecha:

R. ESCALADA BARRIO VILA
ESCUELA CASSINI
COMBATE VILLA FELISA
TIMBUENSE S. CABRAL
S.CATALINA “A” COLÓN S.L
BELTRÁN FC B. QUINTA
PSM FÚTBOL S. GABOTO
ALBA SAN  MARTÍN
MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.