Puerto San Martín: Cae un “chacal” que abusaba sexualmente de su propia hija

El detenido se encontraba prófugo de la justicia, pesaba sobre él un pedido de captura del Juzgado de Garantias Nº 3, de la ciudad de Bahia Blanca. Fue detenido por personal de la Comisaría 5º

El “chacal” Enzo Wilson G. un militar de 43 años de edad y oriundo de la localidad de Punta Alta, provincia de Buenos Aires,fue imputado por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Reiterados Agravados por el Vínculo”, ya que la víctima era su propia hija.

El irascible sujeto fue detenido esta tarde, en la ciudad de Puerto San Martín, por personal policial de esta localidad.

Según consta en la causa que lleva adelante la jueza de garantías de Bahía Blanca, Susana Calcinelli, el detenido habría abusado de su pequeña hija durante 2 años, según consta en el expediente, y lo hacía ingresando en la cama de la menor durante las noches. Fue su propia hija quien lo denunció.

El “Chacal” fue apresado luego de largas tareas de investigación, a cargo del personal de la Comisaría 5º de esa localidad, logrando su cometido en calle Bélgrano 1907, lugar donde residía.

Se investiga si en la empresa donde trabajaba, la multinacional SGS, con base en San Lorenzo, lo hacía con el aporte de datos falsos sobre su identidad.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación