¿Qué candidato a concejal de la región se vistió de superhéroe y salió en el “prende y apaga” de TN?


En las primarias del domingo pasado debutó oficialmente como candidato, pero eso no fue impedimento para que el viernes por la noche acudiera al llamado de una de sus pasiones: vestirse de superhéroe y aparecer en el programa de la señald e cable TN, en el segmento “prende y apaga”. Y lo logró.

Se trata del primer candidato a concejal por el massismo en Roldán, Cristian Durst, personificando al mítico personaje escandinavo Thor, quien se trasladó hasta el Monumento a la Bandera de Rosario y salió en pantalla nacional junto a Superman, Capitán América, el Hombre Araña y el Chapulín Colorado. Se tomó tan en serio su papel que hasta se se trepó a unos postes cuando la cámara se encendía.

En rigor, no es la primera vez que el precandidato de 1 Proyecto Santafesino aparece en el programa conducido por Sergio Lapehüe. De hecho, para él es usual trasladarse hasta la vecina localidad con ese objetivo y fue en ese marco que armó un grupo de amigos con quienes comparte la misma diversión.

El primer postulante del espacio massista en la ciudad relató también que gracias a sus participaciones en el “prende y apaga” tuvo la posibilidad de –al margen de formar nuevas y buenas amistades– conocer las instalaciones de TN.

Luego de tan grato momento, llegaron los comicios, y la alegría desapareció cuando se conocieron los escrutinios, pues obtuvo el 1.5 por ciento de los sufragios. Un papelón…

Fuente: elroldanense

10