¿Qué candidato a concejal de la región se vistió de superhéroe y salió en el “prende y apaga” de TN?

Se disfrazó como Thor y compartió la pantalla de televisión junto a sus superamigos Superman, el Hombre Araña y el paladín del subdesarrollo, el Chapulín Colorado

En las primarias del domingo pasado debutó oficialmente como candidato, pero eso no fue impedimento para que el viernes por la noche acudiera al llamado de una de sus pasiones: vestirse de superhéroe y aparecer en el programa de la señald e cable TN, en el segmento “prende y apaga”. Y lo logró.

Se trata del primer candidato a concejal por el massismo en Roldán, Cristian Durst, personificando al mítico personaje escandinavo Thor, quien se trasladó hasta el Monumento a la Bandera de Rosario y salió en pantalla nacional junto a Superman, Capitán América, el Hombre Araña y el Chapulín Colorado. Se tomó tan en serio su papel que hasta se se trepó a unos postes cuando la cámara se encendía.

En rigor, no es la primera vez que el precandidato de 1 Proyecto Santafesino aparece en el programa conducido por Sergio Lapehüe. De hecho, para él es usual trasladarse hasta la vecina localidad con ese objetivo y fue en ese marco que armó un grupo de amigos con quienes comparte la misma diversión.

El primer postulante del espacio massista en la ciudad relató también que gracias a sus participaciones en el “prende y apaga” tuvo la posibilidad de –al margen de formar nuevas y buenas amistades– conocer las instalaciones de TN.

Luego de tan grato momento, llegaron los comicios, y la alegría desapareció cuando se conocieron los escrutinios, pues obtuvo el 1.5 por ciento de los sufragios. Un papelón…

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el