¡Qué locura! Un hombre se tiró desde un 1º piso y otro quiso para al tren con la mano

Sucedió ayer en Puerto San Martín y ambos, oriundos de Oliveros, están fuera de peligro. El que se tiró desde las alturas, lo hizo en el edificio del Sindicato Aceitero

El primero de los casos aconteció esta madrugada cuando un hombre intentó detener, con su mano, a toda una formación ferroviaria que circulaba por el ramal del NCA, en el área urbana de Puerto San Martín.

Creyendo simular a Superman, aunque sin disfraz y menos aún, poderes, se paró en medio de la vía y cuando ya tenía a la locomotora encima suyo atinó a estirar su brazo para detenerla, hecho que, obviamente, no ocurrió.

A pesar del esfuerzo del maquinista, el convoy no pudo frenar y lo embistió, aunque por suerte, milagro o alguna razón de lógica física, el sujeto salió expulsado hacia un costado y solo sufrió lesiones menores.

De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificado como Luca B, domiciliado en Oliveros, y de 26 años de edad. No se informó si al momento del incidente presentaba alguna dificultad neurótica, psíquica o bien, estuviera alcoholizado y/o drogado, como cometer semejante ocurrencia.

El otro hecho citado, fue a la tarde, también de hoy, y ocurrió en el edificio que el Sindicato de Obreros y Empelados Aceiteros (SOEA) posee en Córdoba al 1100.

Un joven, que se hallaba allí en compañía de su padre y a la espera de ser atendido por un profesional de la salud, se arrojó al vacío desde el 1º piso del edificio.

Por suerte, tampoco tuvo lesiones de gravedad.

No trascendieron los motivos que impulsaron a esta persona a tomar semejante decisión.

MÁS NOTICIAS
IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

Lo indicó el directorio, que reconoció un problema financiera a razón de los inconvenientes generados por el Ministerio de Medio Ambiente

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

Rocío Piedrabuena, única sobreviviente del fatal accidente ocurrido en la colectora de autopista mejora lentamente su salud. Está consciente y despierta, pero no habla. Parte médico actualizado.

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

Fingiendo asistir a un cajero automático para que le depositasen la falsa suma económica, Ezequiel le siguió la corriente al ladrón hasta que la conversación concluyó en el descubrimiento del engaño