¡Qué locura! Un hombre se tiró desde un 1º piso y otro quiso para al tren con la mano

Sucedió ayer en Puerto San Martín y ambos, oriundos de Oliveros, están fuera de peligro. El que se tiró desde las alturas, lo hizo en el edificio del Sindicato Aceitero

El primero de los casos aconteció esta madrugada cuando un hombre intentó detener, con su mano, a toda una formación ferroviaria que circulaba por el ramal del NCA, en el área urbana de Puerto San Martín.

Creyendo simular a Superman, aunque sin disfraz y menos aún, poderes, se paró en medio de la vía y cuando ya tenía a la locomotora encima suyo atinó a estirar su brazo para detenerla, hecho que, obviamente, no ocurrió.

A pesar del esfuerzo del maquinista, el convoy no pudo frenar y lo embistió, aunque por suerte, milagro o alguna razón de lógica física, el sujeto salió expulsado hacia un costado y solo sufrió lesiones menores.

De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificado como Luca B, domiciliado en Oliveros, y de 26 años de edad. No se informó si al momento del incidente presentaba alguna dificultad neurótica, psíquica o bien, estuviera alcoholizado y/o drogado, como cometer semejante ocurrencia.

El otro hecho citado, fue a la tarde, también de hoy, y ocurrió en el edificio que el Sindicato de Obreros y Empelados Aceiteros (SOEA) posee en Córdoba al 1100.

Un joven, que se hallaba allí en compañía de su padre y a la espera de ser atendido por un profesional de la salud, se arrojó al vacío desde el 1º piso del edificio.

Por suerte, tampoco tuvo lesiones de gravedad.

No trascendieron los motivos que impulsaron a esta persona a tomar semejante decisión.

MÁS NOTICIAS
Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Vientos casi huracanados y descargas eléctricas fortísimas fueron la característica de una madrugada complicada. Mucha agua caída en poco tiempo anegó calles

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da