Robó el celular a una nena de 12 años y apareció muerto a los pocos minutos

El cuerpo fue hallado por efectivos policiales en el sector noroeste del predio que posee el hospital escuela Eva Perón den Granadero Baigorria.

Un joven delincuente fue asesinado de una puñalada en un posible hecho de justicia por mano propia tras robarle el celular a una nena de 12 años cerca del Galpón de la Juventud, en Granadero Baigorria.

La víctima resultó ser Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado por efectivos policiales en el sector noroeste del predio que posee el hospital escuela Eva Perón de la vecina localidad.
Según precisaron fuentes policiales, Scavuzzo presentaba una herida profunda de arma blanca en el pecho, mientras a un costado fue hallado un celular Samsung y una moto Honda Titán negra sin dominio, la cual “al momento no poseía pedido de captura”.
Por su parte, Mónica Irene A., de 56 años, confirmó que el hombre asesinado le había arrebatado el celular a su hija mientras caminaba con otra nena por la zona.
Lo más llamativo es que un rato después del asalto, pasó un grupo de chicos adolescentes y le dijo a la nena: “Andá a buscar el celular que el que te lo robó está muerto”.
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación