Robó el celular a una nena de 12 años y apareció muerto a los pocos minutos

El cuerpo fue hallado por efectivos policiales en el sector noroeste del predio que posee el hospital escuela Eva Perón den Granadero Baigorria.

Un joven delincuente fue asesinado de una puñalada en un posible hecho de justicia por mano propia tras robarle el celular a una nena de 12 años cerca del Galpón de la Juventud, en Granadero Baigorria.

La víctima resultó ser Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado por efectivos policiales en el sector noroeste del predio que posee el hospital escuela Eva Perón de la vecina localidad.
Según precisaron fuentes policiales, Scavuzzo presentaba una herida profunda de arma blanca en el pecho, mientras a un costado fue hallado un celular Samsung y una moto Honda Titán negra sin dominio, la cual “al momento no poseía pedido de captura”.
Por su parte, Mónica Irene A., de 56 años, confirmó que el hombre asesinado le había arrebatado el celular a su hija mientras caminaba con otra nena por la zona.
Lo más llamativo es que un rato después del asalto, pasó un grupo de chicos adolescentes y le dijo a la nena: “Andá a buscar el celular que el que te lo robó está muerto”.
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
MÁS NOTICIAS
Imágenes sensibles: denuncian a vecino de San Lorenzo por dispararle a quemarropa a una perrita

Imágenes sensibles: denuncian a vecino de San Lorenzo por dispararle a quemarropa a una perrita

Según un grupo de proteccionistas, el vecino le disparó en reiteradas oportunidades al can de 6 meses. Fue denunciado en la policía y en la Fiscalía.

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.