#RoboFilmado en San Lorenzo: clonaron alarma del auto y robaron el cotillón comprado, para su hija, en Miami

El robo lo sufrió una vecina de Ricardone este miércoles en pleno centro de San Lorenzo. Fue a tomar un café a un bar y luego fue al banco. En minutos los delincuentes que la seguían le vaciaron el auto.

Jorgelina vive en Ricardone y el viernes de la semana pasada llegó a San Lorenzo para hacer trámites. Pasadas las 9 de la mañana, mientras desayunaba tranquilamente frente al Campo de la Gloria, no sabía que desde una camioneta estacionada cerca le estaban clonando los comandos de su auto, un Citroen C4 Lounge.

Terminó de desayunar, fue hasta el auto y desde allí fue al banco. Estacionó en calle Rivadavia, entre Av. San Martín y San Carlos. Se bajó y no tardó más de 20 minutos en volver.

En ese interín los delincuentes, que la habían seguido, abrieron su auto y se llevaron todo lo que pudieron. Según contó la mujer a SL24, se llevaron una valija y un bolso que tenía en el baúl, donde tenía el cotillón para el cumpleaños de 15 de su hija, comprado en Miami, Estados Unidos. Además, se llevaron una máquina de cortar pelo, una compra realizada en el supermercado por un valor de $ 1500 y hasta una botillita de agua.

En el video puede verse el momento en que un hombre entra al auto y luego sale con el botín. Luego se sube a su camioneta y se va.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa