#RoboFilmado en San Lorenzo: clonaron alarma del auto y robaron el cotillón comprado, para su hija, en Miami

El robo lo sufrió una vecina de Ricardone este miércoles en pleno centro de San Lorenzo. Fue a tomar un café a un bar y luego fue al banco. En minutos los delincuentes que la seguían le vaciaron el auto.

Jorgelina vive en Ricardone y el viernes de la semana pasada llegó a San Lorenzo para hacer trámites. Pasadas las 9 de la mañana, mientras desayunaba tranquilamente frente al Campo de la Gloria, no sabía que desde una camioneta estacionada cerca le estaban clonando los comandos de su auto, un Citroen C4 Lounge.

Terminó de desayunar, fue hasta el auto y desde allí fue al banco. Estacionó en calle Rivadavia, entre Av. San Martín y San Carlos. Se bajó y no tardó más de 20 minutos en volver.

En ese interín los delincuentes, que la habían seguido, abrieron su auto y se llevaron todo lo que pudieron. Según contó la mujer a SL24, se llevaron una valija y un bolso que tenía en el baúl, donde tenía el cotillón para el cumpleaños de 15 de su hija, comprado en Miami, Estados Unidos. Además, se llevaron una máquina de cortar pelo, una compra realizada en el supermercado por un valor de $ 1500 y hasta una botillita de agua.

En el video puede verse el momento en que un hombre entra al auto y luego sale con el botín. Luego se sube a su camioneta y se va.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.