San Lorenzo tendrá una nueva y moderna fuente de agua para que jueguen chicos y grandes

Tendrá carácter interactiva que hará brotar chorros de agua con colores diversos. Se construye en el Pulmón Verde erigido en calles Sargento Cabral y Santiago del Estero

San Lorenzo contará, en un mes más, con otra nueva y moderna fuente de agua.

Así como hace algunos días se inauguró un túnel de agua en la plaza Ovidio Lagos, sita en San Martín y Rosario, ahora se trata de una fuente que arrojará chorros de agua de colores, en el Pulmón Verde de calles Sargento Cabral y Santiago del Estero.

Los trabajos se encuentran en pleno desarrollo y los encargados de la obra proyectan habilitarla para para dentro de un mes.

La instalación tendrá una plataforma lisa, con acceso libre para los niños, de la que brotan chorros de agua. Cuenta con un sistema de luces de colores para dinamizar la experiencia lúdica en espacios públicos.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo del Pulmón Verde, desde su misma inauguración: “Hace algunos años en este espacio había nada, y ahora está completamente equipado con juegos, una posta aeróbica, moderno alumbrado y, próximamente, una fuente de última generación”.

“Estamos hablando de instalaciones modernísimas, que tendrán un impacto estético muy positivo y jerarquizarán aún más estos espacios públicos de la ciudad”, manifestó.

“Las obras tendientes a la puesta en valor de los espacios públicos tienen un objetivo preciso y es que la gente se apropie de ellos visitándolos periódicamente. La gran presencia de familias día a día en cada plaza de la ciudad da cuenta del éxito de esta política”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.