San Lorenzo tendrá una nueva y moderna fuente de agua para que jueguen chicos y grandes

Tendrá carácter interactiva que hará brotar chorros de agua con colores diversos. Se construye en el Pulmón Verde erigido en calles Sargento Cabral y Santiago del Estero

San Lorenzo contará, en un mes más, con otra nueva y moderna fuente de agua.

Así como hace algunos días se inauguró un túnel de agua en la plaza Ovidio Lagos, sita en San Martín y Rosario, ahora se trata de una fuente que arrojará chorros de agua de colores, en el Pulmón Verde de calles Sargento Cabral y Santiago del Estero.

Los trabajos se encuentran en pleno desarrollo y los encargados de la obra proyectan habilitarla para para dentro de un mes.

La instalación tendrá una plataforma lisa, con acceso libre para los niños, de la que brotan chorros de agua. Cuenta con un sistema de luces de colores para dinamizar la experiencia lúdica en espacios públicos.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo del Pulmón Verde, desde su misma inauguración: “Hace algunos años en este espacio había nada, y ahora está completamente equipado con juegos, una posta aeróbica, moderno alumbrado y, próximamente, una fuente de última generación”.

“Estamos hablando de instalaciones modernísimas, que tendrán un impacto estético muy positivo y jerarquizarán aún más estos espacios públicos de la ciudad”, manifestó.

“Las obras tendientes a la puesta en valor de los espacios públicos tienen un objetivo preciso y es que la gente se apropie de ellos visitándolos periódicamente. La gran presencia de familias día a día en cada plaza de la ciudad da cuenta del éxito de esta política”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa