Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen
Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"
El ciclo está dirigido a alumnos de escuelas medias y fue articulado por la diputada Claudia Moyano tras un convenio firmado entre el municipio y la Facultad de Humanidades de la UNR
San Lorenzo cuenta con un taller destinado a la formación de líderes juveniles que estará dictado y supervizado por profesionales de la Facultades de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
La propuesta resulta del convenio firmado por el intendente Leonardo Raimundo y el decano de la casa de altos estudios, José Goity, y que articuló la diputada provincial sanlorencina Claudia Moyano.
“El programa consiste en el desarrollo de talleres para la formación de líderes juveniles, promoviendo la construcción de herramientas para la participación democrática de los jóvenes asumiendo un rol de liderazgo en la comunidad donde habitan”, destacaron.
El ciclo consiste en tres jornadas, cada una con una temática específica, relacionadas con las organizaciones sociales, su estructura y su dinámica de funcionamiento; distintos tipos de instituciones, y las características del rol de liderazgo.
Mañana viernes, siendo el tercer y último día de los talleres, se hará entrega de diplomas acreditados por la UNR a los alumnos participantes.
“En términos de participación democrática, si pretendemos ir al ritmo de la sociedad actual necesitamos frescura y creatividad a la hora de promover acciones que nos permitan crecer como sociedad, como ciudad, y como individuos. La mejor manera de hacerlo es dirigiéndonos a los jóvenes los cuales portan originalidad de las ideas”, expresó la diputada Moyano.
Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"
Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron
Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.