“Seamos libres, lo demás no importa”: se cumplen 167 años de la muerte del Gral. San Martín

Como es habitual, este 17 de agosto se realizará el acto central para recordar al “Padre de la Patria” en el Campo de la Gloria.

El acto comenzará este jueves a partir de las 14.30 hs y contará con el tradicional desfile cívico militar.

En el 167º aniversario de su fallecimiento, la Municipalidad de San Lorenzo recordará al general Don José de San Martín con un acto que se llevará a cabo mañana, jueves 17 de agosto, a partir a las 14.30 h, en el Pórtico de la Gloria. La ceremonia será presidida por el intendente Leonardo Raimundo.

Tras la realización de un homenaje en el Monumento al Padre de la Patria, se descubrirá una placa alusiva a la fecha en la esquina de San Martín y avenida del Combate. Luego, comenzará el tradicional desfile de agrupaciones por bulevar Sargento Cabral.

Las actividades darán inicio a las 10 h con el izamiento de la bandera en el Pórtico de la Gloria.

La Municipalidad de San Lorenzo invita a la población a participar del encuentro en el que se conmemorará la obra del libertador de medio continente.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable