Selección: Sampaoli empieza a delinear el equipo ¿Con Mascherano en el banco?

El entrenador diagramó ejercicios tácticos y se pudo ver trabajando en conjunto a la defensa y el mediocampo que podría arrancar el jueves.

De a poco la Selección de Jorge Sampaoli va tomando forma y este martes, en el primer entrenamiento con todos los futbolistas convocados, el entrenador de la Argentina dejó ver un bosquejo de lo que podría ser gran parte del equipo para visitar este jueves a Uruguay por Eliminatorias.

Luego de realizar trabajos diferentes para defensores, mediocampistas y delanteros, Sampaoli junto a la última línea con la del medio para que trabajen en conjunto. El primer grupo de siete jugadores podría ir de arranque en el Centenario.

Los posibles titulares fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi, en la línea de tres defensores junto con Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María en el medio. A estos siete se le sumarían Sergio Romero en el arco y el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En el mismo trabajo de defensores y mediocampistas, también conformaron un grupo Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Javier Pinola; Emiliano Rigoni, Éver Banega, Leandro Paredes y Marcos Acuña.

Antes de enfrentar a la Selección de Uruguay quedará el entrenamiento de esta tarde, a las 16, y el de mañana por la mañana, donde Sampaoli terminará de confirmar su primer once oficial.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa