Siguen en grave estado: los tres obreros accidentados en Renova continúan internados y con diagnósticos reservados

Están domiciliados en San Lorenzo, Puerto San Martín y Capitán Bermúdez. Otros dos resultaron con heridas menores y fueron dados de alta. Entre los tres promedian los 30 años de edad

Tres de los cinco obreros accidentados el pasado viernes en la planta de Renova, en Timbúes, cuando cayó una pesado viga al vacío y lograron salir con vida, siguen internados con diagnóstico reservado.

Se tratan de Agustín Bravo, domiciliado en San Lorenzo y de 26 años de edad, Gastón David, de 36 años y de Puerto San Martín, y Ernesto Arnau, de Capitán Bermúdez y con 34 años.

Otros dos compañeros de trabajo resultaron con heridas de menor consideración y se les dio el alta médica.

Respecto a estos tres, los médicos señalaron que continúan con pronóstico reservado a consecuencias de los múltiples traumatismos recibidos.

Cabe agregar que el incidente resultó fatal, pues uno de los operarios, Brian Montero, un obrero de la construcción de 27 años, padre de familia y domiciliado en Granadero Baigorria, murió en el acto.

El incidente ocurrió el pasado viernes al mediodía, en la planta fabril y puerto que la firma Renova posee en la localidad de Timbúes, cuando una empresa contratista realizaba tareas de ampliación en uno de los muelles. Por razones que son investigadas, una pesada viga de hierro y hormigón cayó desde lo alto de una grúa, al vacío, y encontró debajo de ella a este grupo de operarios.

Dicha firma contratista es de provincia de Buenos Aires, se llama Coma S.A. y tiene antecedentes de varios trabajos en empresas de la zona.

Fuente: Santisis

 

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación