Sorteo de lotes para viviendas: Últimos días para la inscripción, en Puerto San Martín

Los terrenos están situados al oeste de la ciudad, sobre calle América, Los interesados deberán acreditar residencia en esta localidad, con un mínimo de seis años

La Municipalidad de Puerto San Martín confirmó que en días más se cerrará el padrón de interesados para la inscripción del sorteo de lotes en un predio que es de su propiedad y que se distribuirá entre aquellos que se interesen por construir, allí, viviendas.

Tal inscripción se inició el pasado 18 de julio y el plazo vence la semana entrante.

Es requisito tener seis años de residencia, constituir grupo familiar y disponer de CUIL y/o CUIT.

“Aquellos titulares inscriptos, aptos y no aptos, oportunamente para la participación en el sorteo de las 68 viviendas, no necesitan reinscripción alguna; esta inscripción está especialmente dirigida a aquellos grupos familiares que no pudieron inscribirse por no contar con los ingresos económicos exigidos en el programa nacional de las viviendas”, indicaron desde el municipio, aludiendo al proceso administrativo abierto previo al sorteo del complejo habitacional del barrio Néstor Kirchner.

Por su parte, el intendente Carlos De Grandis puntualizó que los vecinos que cumplan con los requisitos y salgan sorteados “van a poder pagar en muchas cuotas un lote, de acuerdo al ingreso que tengan, y para eso, desde el municipio, nos vamos a adecuar a ajustar la financiación de acuerdo al bolsillo de cada uno”.

Los interesados podrán acudir al Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho, en calle Córdoba 1152, de lunes a viernes, de 13 a 17.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.