Sorteo de lotes para viviendas: Últimos días para la inscripción, en Puerto San Martín

Los terrenos están situados al oeste de la ciudad, sobre calle América, Los interesados deberán acreditar residencia en esta localidad, con un mínimo de seis años

La Municipalidad de Puerto San Martín confirmó que en días más se cerrará el padrón de interesados para la inscripción del sorteo de lotes en un predio que es de su propiedad y que se distribuirá entre aquellos que se interesen por construir, allí, viviendas.

Tal inscripción se inició el pasado 18 de julio y el plazo vence la semana entrante.

Es requisito tener seis años de residencia, constituir grupo familiar y disponer de CUIL y/o CUIT.

“Aquellos titulares inscriptos, aptos y no aptos, oportunamente para la participación en el sorteo de las 68 viviendas, no necesitan reinscripción alguna; esta inscripción está especialmente dirigida a aquellos grupos familiares que no pudieron inscribirse por no contar con los ingresos económicos exigidos en el programa nacional de las viviendas”, indicaron desde el municipio, aludiendo al proceso administrativo abierto previo al sorteo del complejo habitacional del barrio Néstor Kirchner.

Por su parte, el intendente Carlos De Grandis puntualizó que los vecinos que cumplan con los requisitos y salgan sorteados “van a poder pagar en muchas cuotas un lote, de acuerdo al ingreso que tengan, y para eso, desde el municipio, nos vamos a adecuar a ajustar la financiación de acuerdo al bolsillo de cada uno”.

Los interesados podrán acudir al Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho, en calle Córdoba 1152, de lunes a viernes, de 13 a 17.

MÁS NOTICIAS
Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11

“Las retenciones hacen peligrar 100 mercados para la venta de harina, aceites y subproductos de soja”

“Las retenciones hacen peligrar 100 mercados para la venta de harina, aceites y subproductos de soja”

Así lo afirmó Gustavo Idigoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, en referencia a la medida adoptada por el gobierno de frenar la baja de retenciones a la industrialización de la soja.

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrios de la ciudad

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrios de la ciudad

La explosión se produjo en la zona de San Martín y calle Moreno de la ciudad de San Lorenzo, trabajan en el lugar varias cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía.

ÚLTIMO MOMENTO

Hoy: corte de suministro eléctrico de 17.30 a 18.30 en San Lorenzo