Sorteo de lotes para viviendas: Últimos días para la inscripción, en Puerto San Martín

Los terrenos están situados al oeste de la ciudad, sobre calle América, Los interesados deberán acreditar residencia en esta localidad, con un mínimo de seis años

La Municipalidad de Puerto San Martín confirmó que en días más se cerrará el padrón de interesados para la inscripción del sorteo de lotes en un predio que es de su propiedad y que se distribuirá entre aquellos que se interesen por construir, allí, viviendas.

Tal inscripción se inició el pasado 18 de julio y el plazo vence la semana entrante.

Es requisito tener seis años de residencia, constituir grupo familiar y disponer de CUIL y/o CUIT.

“Aquellos titulares inscriptos, aptos y no aptos, oportunamente para la participación en el sorteo de las 68 viviendas, no necesitan reinscripción alguna; esta inscripción está especialmente dirigida a aquellos grupos familiares que no pudieron inscribirse por no contar con los ingresos económicos exigidos en el programa nacional de las viviendas”, indicaron desde el municipio, aludiendo al proceso administrativo abierto previo al sorteo del complejo habitacional del barrio Néstor Kirchner.

Por su parte, el intendente Carlos De Grandis puntualizó que los vecinos que cumplan con los requisitos y salgan sorteados “van a poder pagar en muchas cuotas un lote, de acuerdo al ingreso que tengan, y para eso, desde el municipio, nos vamos a adecuar a ajustar la financiación de acuerdo al bolsillo de cada uno”.

Los interesados podrán acudir al Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho, en calle Córdoba 1152, de lunes a viernes, de 13 a 17.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa