“Sueños que se van cumpliendo”: De Grandis anunció la construcción de una nueva escuela y un nuevo puente vial

El intendente de Puerto San Martín se mostró exultante por las buenas nuevas. Los ministros provinciales de Educación y Obras abalaron las construcciones. Los detalles.

Esta mañana, en el marco de una nueva entrega de subsidios a entidades locales, el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis realizó dos importantes anuncios: la confirmación de que se construirá el edificio de la Escuela 1398 y la licitación de lo que será un nuevo puente sobre el arroyo San Lorenzo.

“La Ministra de Educación de la provincia Claudia Balagué va a venir el 24 de agosto a corroborar lo que hemos mostrado hoy. Y ya estoy pensando en una inversión millonaria para empezar la construcción de esa escuela”, dijo, emocionado, De Grandis.

La Escuela 1398 –que hoy funciona dentro del edificio del Instituto “Beppo Levi”- va a estar en una manzana  ubicada entre las calles Rivadavia, Rioja, San Luis y Pittón. “Es una manzana en el centro geográfico de la ciudad. Y es una escuela nueva. Con aulas, con SUM, con gimnasio. Bueno, empezaremos con un parte, pero va a ser una cifra millonaria seguramente la que vamos a estar dando a conocer cuando firmemos el convenio con la señora Ministra”, ratificó De Grandis.

La manzana donada por el Municipio a la Provincia donde se realizará la nueva escuela:

Y en cuanto al nuevo puente, De Grandis anticipó a SL24 que el 22 de septiembre, a las 10 de la mañana se van a estar abriendo los sobres de licitación “del nuevo puente que nos une con la ciudad de San Lorenzo”.

“Este es un puente de mismas características que el puente de la Av. San Martín, el que se construyó hace poquito tiempo. Va a estar ubicado en la zona oeste de la ciudad, al Este de las vías. Unirá la Ruta 18S con la Ruta 10 en la ciudad de San Lorenzo”, explicó el mandatario local.

 

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación