Taxistas detienen a “coscorrones” a un ladrón que asaltó a un compañero y que entregaron a la policía

Sucedió en la madrugada de ayer. Un tachero fue asaltado en Granadero Baigorria y sus colegas salieron en busca del caco. Se trata de un menor de 17 años que llevaba consigo un arma de fuego

El taxista del móvil VW N° 033, de Capitán Bermúdez, fue asaltado alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en calles 9 y 3, de Granadero Baigorria.

El chofer, oriundo de San Lorenzo, levantó un pasaje compuesto por dos jóvenes que al llegar a la esquina aludida extraen una pistola y le sustrajeron la recaudación y el celular.

Alertados otros taxistas sobre el hecho, se inició una rápida búsqueda por los alrededores que culminó con la detención de uno de los delincuentes, un menor de 17 años, que presentaba una lesión cortante en el cuero cabelludo, producto de algún “coscorrón” recibido por parte de los tacheros.

Cerca del lugar se halló el arma utilizada para el atraco, una pistola marca Tala calibre 22.

Cuando se labraban las actuaciones en la Comisaría 24, llegaron distintas unidades de taxis trayendo consigo al segundo de los implicados. Luego se comprobó que era un joven de 23 años, de la localidad de Maciel, y que poseía un pedido de captura.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado