¿Te acordás de Karina Rabolini? Volvió, esquiando en el sur con su novio nuevo

La expareja de Daniel Scioli transita su vida amorosa junto a Ignacio Castro Cranwell, quien le manejaba la agenda anteriormente.

Karina Rabolini disfruta hoy de una nueva vida amorosa y así lo mostró la revista Hola. La empresaria y ex de Daniel Scioli está de novia con quien fue su jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y disfrutó de las vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura.

Luego de cambiar su número de celular y evitar todo tipo de reunión social en los últimos tiempos, Rabolini salió del centro de la escena política para tener una vida normal.

Hoy, convive junto a su nuevo amor en la casa que ella misma alquiló en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos, después de romper con Daniel Scioli y abandonar La Ñata.

Castro Cranwell, de 45 años, tiene tres chicos y era considerado un “sciolista de la primera hora”. Cuando se sumó al equipo de Karina, era el director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes.

Tras la derrota electoral del Frente para la Victoria, se puso a trabajar para el PRO y consiguió el puesto de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

“Ignacio es hincha fanático de Boca Juniors, visitante frecuente en la Bombonera. Juega al fútbol todas las semanas y no se pierde un partido de Roger Federer en televisión. También es rockero, fanático de Soda Stereo. Toca guitarra y teclados en una banda de amigos llamada Proyecto Sofá”, informó el semanario.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.