¿Te acordás de Karina Rabolini? Volvió, esquiando en el sur con su novio nuevo

La expareja de Daniel Scioli transita su vida amorosa junto a Ignacio Castro Cranwell, quien le manejaba la agenda anteriormente.

Karina Rabolini disfruta hoy de una nueva vida amorosa y así lo mostró la revista Hola. La empresaria y ex de Daniel Scioli está de novia con quien fue su jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y disfrutó de las vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura.

Luego de cambiar su número de celular y evitar todo tipo de reunión social en los últimos tiempos, Rabolini salió del centro de la escena política para tener una vida normal.

Hoy, convive junto a su nuevo amor en la casa que ella misma alquiló en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos, después de romper con Daniel Scioli y abandonar La Ñata.

Castro Cranwell, de 45 años, tiene tres chicos y era considerado un “sciolista de la primera hora”. Cuando se sumó al equipo de Karina, era el director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes.

Tras la derrota electoral del Frente para la Victoria, se puso a trabajar para el PRO y consiguió el puesto de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

“Ignacio es hincha fanático de Boca Juniors, visitante frecuente en la Bombonera. Juega al fútbol todas las semanas y no se pierde un partido de Roger Federer en televisión. También es rockero, fanático de Soda Stereo. Toca guitarra y teclados en una banda de amigos llamada Proyecto Sofá”, informó el semanario.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa