Traferri, Cabral y los candidatos a concejal del PJ en San Lorenzo entregaron una computadora a una escuela

Todos juntos, con fondos del Senado Provincial, le cedieron una PC a la dirección de la escuela sanlorencina nº 1499 “Pino Histórico”, que funciona en calle General López al 1200

La escuela Nº 1499 “Pino Histórico”, que funciona como tal desde hace dos años y que hoy cuenta con dos divisiones de alumnos (1º y 2º grado) recibió de manos del senador departamental Armando Traferri, una computadora.

La cesión se hizo en virtud a un pedido realizado por la dirección del establecimiento, en ocasión de reunirse con el legislador, y los fondos son sustentados por los subsidios que reparte el Senado Provincial, en este caso, de la mano de Traferri a través de su denominado Plan de Fortalecimiento Institucional. También se le entregó una impresora.

Una comitiva acompañó al senador en la entrega de la computadora, integrada por el actual concejal sanlorencino Alejandro Cabral y los primeros candidatos a concejal del peronismo local, Gloria de los Ríos y Daniel Machado.

Amén de la PC, Traferri dejó la promesa de gestionar un edificio propio para esta escuela, pues el que ocupa es alquilado.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad