Traferri entregó subsidios a cuatro escuelas sanlorencinas por un valor de $65.000

Los aportes consistieron en elementos para mejoras edilicias y responden a su denominado Plan de Fortalecimiento Institucional

El senador departamental Armando Traferri entregó aportes económicos a cuatro escuelas de San Lorenzo, destinados, mayormente, a mejoras edilicias.

Una de las beneficiadas fue la escuela N° 1339, Ingeniero Enrique Mosconi, que destinará los recursos para la compra de un SmartTv para, con su uso dentro del aula, cumplir una función pedagógica con acceso a contenidos digitales educativos, y fuera del aula, para incentivar recreos más “tranquilos” con la incorporación de música, cortos y videos que atraigan a los chicos a compartir un momento con el baile u otras variedades artísticasección dele stablecimiento.

También la escuela n°664, Rosario Vera Peñaloza, recibió un subsidio que destinará para sumarlo a los costos que genera la remodelación de un salón que convertirán en cocina, y que para ello, debe cumplir con todas las normas bromatógicas exigibles.

Los otros establecimientos beneficiados fueron la EESO N° 548, que paliará el costo de instalación de 11 calefactores, recientemente donados por el legislador, y el Jardín de Infantes n°24, San Francisco de Asís, que lo destinará a la reparación del techo del Salón de Usos Múltiples (SUM).

 

MÁS NOTICIAS
Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Aceiteros se suman al paro nacional y el Complejo quedará paralizado hasta este martes al mediodía

Así lo confirmó Daniel Succi, secretario gremial del SOEA a SL24. "Los turnos se irán cerrando de acuerdo al trabajo de las empresas", dijo.

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

#URGENTE Martes sin atención en los bancos de San Lorenzo

Por el paro anunciado por la CGT, la actividad bancaria también se vera resentida este martes. La actividad se normalizará al mediodía, justo cuando bancos en San Lorenzo cierran sus puertas.

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

#URGENTE CGT confirma paro desde el mediodía y por 24 horas

Municipales de San Lorenzo son los primeros en confirmar el paro, de 12 de hoy hasta el mediodía de mañana. Sin concurrencia. El transporte seguirá funcionando hasta la medionoche.