Traferri entregó subsidios a cuatro escuelas sanlorencinas por un valor de $65.000

Los aportes consistieron en elementos para mejoras edilicias y responden a su denominado Plan de Fortalecimiento Institucional

El senador departamental Armando Traferri entregó aportes económicos a cuatro escuelas de San Lorenzo, destinados, mayormente, a mejoras edilicias.

Una de las beneficiadas fue la escuela N° 1339, Ingeniero Enrique Mosconi, que destinará los recursos para la compra de un SmartTv para, con su uso dentro del aula, cumplir una función pedagógica con acceso a contenidos digitales educativos, y fuera del aula, para incentivar recreos más “tranquilos” con la incorporación de música, cortos y videos que atraigan a los chicos a compartir un momento con el baile u otras variedades artísticasección dele stablecimiento.

También la escuela n°664, Rosario Vera Peñaloza, recibió un subsidio que destinará para sumarlo a los costos que genera la remodelación de un salón que convertirán en cocina, y que para ello, debe cumplir con todas las normas bromatógicas exigibles.

Los otros establecimientos beneficiados fueron la EESO N° 548, que paliará el costo de instalación de 11 calefactores, recientemente donados por el legislador, y el Jardín de Infantes n°24, San Francisco de Asís, que lo destinará a la reparación del techo del Salón de Usos Múltiples (SUM).

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa