Tragedia en Renova: Piden dadores de sangre para asistir a los heridos del múltiple accidente laboral

Aún tres personas permanecen hospitalizadas tras el siniestro ocurrido este viernes al mediodía en la planta que la firma Renova tiene en la localidad de Timbúes.

Actualmente se encuentran internados en el Sanatorio Los Alerces, en la ciudad de Rosario. Se trata de Martín Arnau, Agustín Bravo y Gastón Pablo David.

El primero de ellos, de 34 años, fue intervenido quirúrgicamente en la noche de este viernes, según indicaron sus familiares en diálogo con Info Más. Arnau fue operado de la columna vertebral y se esperaba por la evolución, aunque su estado era crítico. También sufrió lesiones en pulmones y fractura de fémur.

Ante esto, la familia hizo un pedido de donantes de sangre. Quienes puedan colaborar deben presentarse el día martes próximo, de 8 a 10.30hs en el Sanatorio Los Alerces (San Juan y Av Francia, Rosario). Se requieren factores A y O positivos.

En tanto, según informó La Capital, Agustín Bravo llegó ayer al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria hemodinámicamente estable, se lo intubó para asegurar la vía aérea, y se le diagnosticó una fractura del macizo facial y un neumotórax leve en zona izquierda. Fue derivado luego al sanatorio Los Alerces para cobertura de la ART.

En cuanto a Gastón David, ingresó a la guardia en estado consciente, con heridas lascerantes en la zona axilar por la fuerza del arnés, fractura de clavícula y de homóplato. También presentaba una herida en un miembro inferior, que obligó a una intervención quirúrgica.

Cabe destacar que por el hecho falleció en el acto Brian Montero, de 27 años, domiciliado en Granadero Baigorria. Este sábado, la Comuna de Timbúes clausuró las obras en Renova.

MÁS NOTICIAS
Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Vientos casi huracanados y descargas eléctricas fortísimas fueron la característica de una madrugada complicada. Mucha agua caída en poco tiempo anegó calles

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da