Una decena de vecinos reclamaron una vivienda digna apostados frente a la Comuna de Timbúes

Va comunicado vecinos del Barrio Gauchito Gil Timbues
Vecinos Unidos de Barrio Gauchito GIL- Timbues:
Comunicamos que a partir de hoy comenzamos a realizar Vigilia “Por un techo Digno”, en la plaza principal de Timbues, con el fin de reclamar se de una respuesta concreta e inmediata a nuestra insostenible situación de hacinamiento y la posibilidad de quedar en la calle con nuestras familias
A pesar de la represión sufrida, siempre intentamos, a través del dialogo, sean atendidos nuestros reclamos e inquietudes.
La palabra empeñada, por parte de la gestión comunal, sobre la posibilidad de acceder a terrenos para las 10 familias, a nosotros y públicamente, ha sido un avance, gracias a la predisposición del actual gobierno y los vecinos.
Siempre hemos manifestado la intensión de pagar los terrenos, a pesar de la precaria situación laboral que padecemos
Pero en estos últimos días venimos observamos que se están dilatando algunos plazos asumidos y algunos objetivos planteados, como, acondicionar el terreno donde se realizara el loteo. También casi nula comunicación por parte del ejecutivo comunal y los vecinos. Esta demoras, y sabiendo que los acuerdos fueron solo de palabras, nos pone en alerta, ya que nos genera mucha incertidumbre.
Por lo ante mencionado es que solicitamos a todos se solidaricen con nuestra lucha por una vivienda digna.
Vecinos Unidos Gauchito Gil

10