Está en grave estado la mujer que arrolló un camión en la esquina de los bancos sanlorencinos


Esta mañana se produjo un tremendo accidente de tránsito en pleno centro de San Lorenzo, en la esquina de los bancos (San Martín y Urquiza), donde una mujer que viajaba a bordo de una moto acabó debajo de un camión.

Por razones que aún son investigadas, la moto habría derrapado o frenado bruscamente, de tal modo que la accidentada, una abuela de más de 70 años, fue despedida del asiento trasero del pequeño rodado para caer en el pavimento, y sobre ella, el tren delantero del camión.

Tras socorrerla y llevarla hasta el Hospital Granaderos a Caballos, se dispuso su inmediata derivación al nosocomio Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde pasado este mediodía ingreso al quirófano para practicársele cirugías varias.

Según el diagnóstico médico, la mujer, identificada como Rosa Hernández, tiene fractura de pelvis, varios órganos comprometidos y politraumatismo de cráneo, siendo su pronóstico, reservado.

La moto partícipe en el siniestro es una Suzuki AX100, y al momento del impacto la conducía su nieto, un menor de 16 años.

 

 

10