Hombre fue arrollado por el colectivo en el que viajaba luego de discutir con el chofer

Bajó del omnibus y el pesado vehículo lo pasó por arriba. Testigos aseguran que el occiso quiso bajarse, no lo dejaron, y cayó, Sucedió en San Lorenzo

Una situación tan absurda como el desenlace final sucedió esta tarde, alrededor de las 16 horas, en la esquina de San Martín y José Ingenieros, en San Lorenzo.

Un hombre que viajaba a bordo de un ónmibus de la empresa 35/9 cayó al asfalto y el coche lo pasó por encima, provocándole la muerte en el acto.

El cuerpo de la víctima fatal fue identificado como Miguel Ángel Garrote, de 64 años, oriundo de la localidad de Puerto San Martín.

Por razones que tratan de establecerse, el hombre bajó del colectivo y, en ese descenso, cayó al pavimento, debajo del vehículo y las ruedas lo aplastaron.

De acuerdo a los primeros testimonios aportados por el pasaje, el malogrado solicitó bajarse en dicha esquina, pero el chofer se negó al indicarle que allí no había parada.

En realidad si la hay cuando el colectivo circula por la avenida San Martín, pero visto que Vialidad Nacional está efectuando reparaciones en dicha arteria, a la altura del 2300, el tránsito debe desviarse, en sentido norte-sur por calles internas. Por esa razón, el colectivero insistió en advertir que, en el sitio indicado, no se podía realizar descenso alguno.

La porfía de las partes pasó de una discusión verbal a una amenaza física, y en ese confuso momento, finalmente Garrote baja, pero tropieza quedando debajo del micro. El chofer puso en marcha al coche y pasó por encima de su cuerpo.

Esta versión es la que deberá relevar la Fiscalía, que durante horas trabajó, junto a la policía, en el lugar de los hechos recolectando pruebas y testimonios.

A cargo de la causa está el fiscal Aníbal Lucente, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Hasta tanto se realice la audiencia imputativa, que se presume será mañana, el chofer, identificado como Javier M, quedó detenido en la alcaidía de la Unidad Regional XVII.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa