#SanLorenzo Venían del boliche, estaban ebrios, y ocasionaron tremendo accidente

Los cuatro ocupantes del Suzuki Fun venían de bailar en Mora, en Capitán Bermúdez. Impactaron de lleno contra un Megane que quedó destrozado

Minutos después de las 6 de la mañana de este viernes se produjo un fuerte accidente de tránsito en la esquina de Alem y Sargento Cabral, en San Lorenzo.

Allí impactaron un Suzuki Fun color blanco y un Renault Megane bordó. Según primeros testimonios, el primer auto “viajaba a gran velocidad por el boulevar” con cuatro jóvenes dentro. Venían, según logró saber este medio, de bailar en Capitán Bermúdez y, algunas de ellos, en estado de ebriedad.

El conductor del segundo automóvil, el Renault Megane dominio GDF313 color bordó era conducido por el llamado Fabián Roberto O., argentino, de 48 años, domiciliado en Capitán Bermúdez. Salía de su casa para trabajar y lamentablemente se topó con esta situación.

En el Suzuki Fun, dominio GEU888 color blanco, viajaban: el conductor, Nahuel V. de 18 años, acompañado por Abril Q. de 17 años, Gabriel M. de 18 años, Mailen M., también de 17 años, y Lucas R. de 18 años. Todos de Puerto San Martín. Tres de ellos sufrieron traumatismos leves.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".