Bestia: Casi la mata a trompadas por celos a joven de 19 años. Le fisuró costillas

El hombre la atacó porque quería salir a ver a familiares y amigos. “Ya me venía pegando de antes”, relató la víctima. El sujeto fue detenido, pero luego dejado en libertad

Una joven de 19 años sufrió una tremenda paliza de parte de su pareja, tras una discusión en su vivienda.

El episodio de violencia de género ocurrió el pasado martes por la noche, en la localidad de Puerto Gaboto.

“La discusión comenzó porque él no quería que vea a mis amigos y familiares”, relató Jenifer, la víctima al portal de noticias Info Más.

La muchacha, quien admitió seguir con dolores por los golpes de puño que recibió de parte de quien era su pareja, dijo también padecer un gran temor: “Tengo miedo, ya no salgo, la familia de él me amenaza, dicen que me van a pegar”, agregó la adolescente, en un crudo y desgarrador relato.

El hombre, de 37 años, no dejaba que la chica saliera de su casa y cuando lo intentó fue que la atacó, alrededor de las 21:30, según lo que consta en la denuncia radicada en sede policial. En esos momentos, a pesar de los golpes recibidos, pudo escapar y llegar hasta la comisaría.

“Los días anteriores me pegaba en las piernas y ahora me atacó con los puños. Tengo muchos dolores y una costilla fisurada. La policía me llevó al Samco Maciel donde me atendieron y me dieron para hacer radiografías y otros estudios”, comentó.

En tanto, desde la seccional policial indicaron que se aprehendió al atacante y luego, por orden de la Fiscalía de San Lorenzo, se formó una causa y se lo dejó en libertad, aunque con una medida efectiva de restricción de acercamiento a la víctima.

La causa está caratulada como “lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género”.

“Él ya tiene una causa abierta por pegarle a la ex mujer, yo no lo sabía aunque algunos me lo habían dicho. Yo no lo creía hasta que me pasó a mi”, dijo Jenifer, quien continúa bajo la atención médica para determinar su estado.

 

MÁS NOTICIAS
Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Vientos casi huracanados y descargas eléctricas fortísimas fueron la característica de una madrugada complicada. Mucha agua caída en poco tiempo anegó calles

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da