#AccidenteLaboral #SanLorenzo Identificaron a la víctima de la electrocución en la empresa Verdu

Se trata de Humberto Ledesma, de 54 años de dad, quien esta mañana sufrió severas lesiones. Tras la descarga cayó desde una altura superior a los 8 metros

Un trabajador metalúrgico que presta servicios en la firma de montajes Verdú SA sufrió un accidente laboral cuando, en plena tarea, recibió una descarga eléctrica.

De acuerdo a la versión oficial, el hombre. identificado como Humberto Ledesma, de 54 años de edad, estaba trabajando en el interior del galpón que firma posee en Oroño y autopista, en San Lorenzo, en altura, cuando manipulando un hierro lo habría acercado en demasía a las líneas de alta tensión (33 mil voltios) generando con ello un arco voltaico que acabó en su electrocución y caída desde una altura superior a los 8 metros.

De inmediato acudieron servicios médicos que le prestaron las primeras curaciones para luego ser trasladado al Sanatorio Británico, en Rosario, donde permanece internado.

Por las características del siniestro, Ledesma podría haber terminado más maltrecho o, directamente, muerto. Las lesiones son en uno de sus brazos, que se quebró, y quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo.

Se investiga si poseía todos los elementos de seguridad y ropa adecuada al momento de generarse el incidente.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.