Andaba en una bicicleta playera y llevaba un balde con varias plantas de marihuana


Un hombre andaba en su bicicleta, ayer, cerca del mediodía, en la zona de calles San Juan y Boedo, en la zona oeste de San Lorenzo.

Un cuadro como el de cualquier otro día y tal como sucede a menudo. Pero en este caso, el sujeto llevaba en el canasto de su bicicleta, tipo playera, un balde con varias plantas de marihuana.

Un móvil policial que patrullaba la zona advierte que dichas plantas podrían tratarse de, precisamente, canabis, y para verificarlo le tocan bocina a fin que detenga su marcha.

Advertido, arroja la bicicleta y sale corriendo para ingresar por un estrecho pasillo a la “villita” que está asentada en ese lugar.

Con presencia de más efectivos, solicitados a modo de refuerzo, como también de personal de la Brigada Antinarcóticos, comenzaron un rastrillaje, encontrándose con la resistencia de los vecinos, que comenzaron a agredirlos , por lo que se decide retirarse del lugar.

Respecto a las plantas, tras realizar una muestra se confirma que se tratan de canabis, plantas de marihuana, siete en total.

Junto a los vegetales, se secuestraron una bicicleta color verde y negra, tipo playera, marca Cruiser, y un balde plástico blanco.

 

10