Bronca viral: colapsó la ruta A012 y se filmó caminando por la banquina más de una hora


Además de los videos la joven subió una foto que retrata el momento del tránsito

Ayer fue “uno de esos días” para los vecinos de Ricardone. Cientos de camiones colapsaron la ruta A012 y transitar la unión entre las ciudades de San Lorenzo y Ricardone fue una verdadera odisea.

Una vecina, María Sol, estalló de bronca por no poder llegar a tiempo a su trabajo y se despachó con un par de videos que transmitió, en vivo, a través de Facebook.

“Una hora hace que estoy atorada en la A012 intentando llegar a mi trabajo”, dice la joven; “son una vergüenza todos nuestros representantes, no hay ni un solo inspector de tránsito, ni policía organizando esto. Sino hay accidentes es porque Dios es grande”, bramó luego.

“Siento tanta bronca e indignación e impotencia que en este momento sería capaz de hacer cualquier cosa”, cerró la joven.

Finalizado el operativo de “Cosecha Gruesa” que coordina el Ministerio Publico de la Nación días de lluvia y con masiva llegada de camiones los accesos colapsan a menudo, deberá el gobierno nacional analizar la necesidad de mantener los puestos de Gendarmería en las rutas nacionales AO12 y 11, ya que es materialmente imposible ser coordinado el arribo de camiones por inspectores de transito municipales.

10