#Brutal Se quiso llevar el auto y su ex se colgó del capot, la arrastró 200 metros


El brutal episodio ocurrió este viernes, aproximadamente a las 21:30 h. El hecho comenzó en la intersección de Presidente Roca y Entre Ríos cuando un joven de 28 años se llevó, mediante un duplicado de la llave, el vehículo Fiat Palio que compartía con su ex pareja.

Al subirse al rodado, darle marcha y retirarse del lugar, la mujer decidió arrojarse sobre el capó para impedir la maniobra; sin embargo el conductor no depuso su actitud y la arrastró por 200 metros hasta la esquina de Uriburu y Santiago del Estero.

Una vez que se detuvo, un grupo de vecinos comenzó a propinar golpes de puño y patadas sobre el vehículo, hasta el arribo de los agentes policiales, quienes al llegar se encontraron con el conductor en el interior del auto y este grupo de personas completamente enardecidas.

Con el propósito de resguardar su integridad física, el sujeto de 28 años identificado como Alejandro S. fue retirado del lugar en una unidad móvil de la policía, sin oponer resistencia alguna. El arrestado tenía además una prohibición de acercamiento vigente.

La víctima fue asistida en principio por las personas que se acercaron a ver lo que sucedía y manifestaba un evidente estado de nerviosismo por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Granaderos a Caballo, con lesiones leves.

10