Cansado de esperar a la grúa, cuando llegó, mató al conductor a cuchillazos

El auxilio llegó tarde porque el chofer se equivocó de dirección. Hay también dos heridos, Sucedió en Berazategui

Un hombre mató a cuchillazos al chofer de una grúa que se demoró en asistirlo con el servicio porque se había equivocado de dirección. Además del conductor del vehículo, otros dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron atacados no solo por el agresor, sino por sus dos hijos, según informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53, en Beraategui, al sur de Capital federal.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años, mientras que otros dos jóvenes del mismo apellido que serían familiares del fallecido resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje, lo que generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.