Cansado de esperar a la grúa, cuando llegó, mató al conductor a cuchillazos


Un hombre mató a cuchillazos al chofer de una grúa que se demoró en asistirlo con el servicio porque se había equivocado de dirección. Además del conductor del vehículo, otros dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron atacados no solo por el agresor, sino por sus dos hijos, según informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53, en Beraategui, al sur de Capital federal.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años, mientras que otros dos jóvenes del mismo apellido que serían familiares del fallecido resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje, lo que generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

10