#ColadePaja: Dos delincuentes cayeron a manos de la policía tras intentar huir por tener pedidos de captura


Dos delincuentes quedaron ayer detenidos, en San Lorenzo, por fuerzas policiales de la Unidad Regional XVII tras intentar evadir sus identificaciones. Claro, que ese rechazo no resultó caprichoso, pues uno y otro tenían librados sobre sí órdenes de captura.

El primero de los casos aconteció sobre el  mediodía cuando personal del Comando Radioeléctrico recibe una notificación sobre un sujeto que intentaba ingresar a una vivienda ajena, en calle Silevrio Córdoba al 700. Al arribar al lugar, observan a un hombre que, al ver a los policías, huye del sitio a veloz carrera arrojando una barreta de hierro de un metro de longitud. A los pocos metros, es aprehendido y trasladado a sede policial.

Se hace constar que poseía dos pedidos de captura solicitados por la justicia rosarina. El detenido fue identificado como Juan José M, de 28 años.

El otro suceso ocurrió en la mañana, en Paraguay y Gutemberg, donde una patrulla policial observa como un auto, un Fiat Uno,  estacionado, al ser divisado por los uniformados, emprende una huida marcha atrás, a toda velocidad.

Semejante maniobra fue más que suficiente para hacerlo parar, y una vez detenido se le solicita a su conductor su correspondiente identificación.

Trasladado a sede policial se confirma que tenía solicitud de captura, del año 2010, reclamado por el Juzgado Penal de San Lorenzo, como también se confirmó que el auto en cuestión tenía pedido de secuestro.

El sujeto fue identificado como Alcide Nicolás N, de 30 años.

 

10