Cómo leer mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger sin dejar rastro

Te descubrimos un sencillo truco que te permitirá leer los mensajes de WhatsApp sin ser visto. Es decir, el remitente del mensaje no recibirá la confirmación de que has abierto el mensaje. Interesante, ¿no?

A todos nos ha pasado alguna vez, es sábado y recibes un mensaje de WhatsApp en el móvil del trabajo, sabes que puede ser un “marrón” que te arruine el fin de semana. Quieres leerlo pero que nadie sepa que lo has hecho pero no sabes cómo, hasta ahora. Vamos a enseñarte cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que nadie lo sepa, un truco que también podrás utilizar si usas, por ejemplo, Facebook Messenger.

Este sencillo truco que te permitirá leer los mensajes de WhatsApp sin que se active la confirmación de lectura o doble check, se aprovecha del modo de funcionamiento de sistema notificaciones de tu móvil. Por si no lo sabías cuando recibimos un mensaje, este se descarga en nuestro terminal pero el aviso de mensaje de WhatsApp leído que recibe el remitente del mensaje sólo se activa en el momento en el que abrimos el mismo.

¿Cuál es es el truco entonces? Sencillo, desactivar las conexiones de datos antes de abrir el mensaje de WhatsApp o Facebook Messenger, para de esta forma impedir que pueda enviarse el aviso de lectura. Para ello sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Cuando recibas el mensaje “bomba” recibirás un aviso de notificación, incluso con si tienes la pantalla bloqueada. Permanece tranquilo, y no hagas nada.
  2. Activa el “Modo Avión” de tus dispositivo, de esta forma desactivarás todas las conexiones para que tu móvil no puede enviar (ojo, tampoco recibir), absolutamente nada.
  3. Ahora sólo te queda entrar en la aplicación para poder leer tus mensajes de WhatsApp sin dejar rastro.

Es importante indicar que este sistema no es ni mucho menos perfecto, ya que nuestro “modo incógnito de WhatsApp” durará hasta el momento en el que desactivemos el modo avión o activemos algunas de las conexiones, WiFi o 4G, de nuestro móvil.

En ese instante todas las notificaciones de lectura serán enviadas y volveremos a ser vulnerables. Eso sí, pese a que este sistema para poder leer los mensajes de WhatsApp sin ser vistos no es un perfecto, sí puede librarte de algún apuro laboral que otro.

 

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.