Condenado a 10 años de prisión tras perpetrar tres robos a mano armada en San Lorenzo


Esta mañana, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal a cargo del Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau condenó a Eduardo Flores, de 28 años, a 10 años de prisión efectiva y declaración de reincidencia por dos robos calificados por el uso de arma de fuego y un tercer robo calificado por el uso de arma blanca, todos en calidad de autor.

Los hechos tuvieron lugar el día 27 de julio de 2015, cuando aproximadamente a las 6 de la mañana, en calle Los Alamos y San Juan de San Lorenzo, Flores, que estaba acompañado de un masculino, portando un arma de fuego sustrajo pertenencias de una pareja que se encontraba en el lugar. Para hacerlo, previamente los amenazó con el arma, apuntando la misma sobre el cuerpo de las víctimas.

Otro de los hechos tuvo lugar el 15 de agosto de 2015, cuando a las 6:15, en Misiones y White el imputado, junto con una mujer portando un arma blanca, apuñaló a un hombre que se encontraba saliendo de una panadería de la zona rumbo a su motocicleta y le sustrajo las llaves. Además del hecho en sí se comprobó luego que ambos malvivientes escaparon del lugar en el vehículo robado.

10