Consternación tras la muerte de un chofer de la Empresa Serodino en un accidente en Córdoba


Jaime era un querido chofer de la Empresa Serodino y su muerte generó la consternación no sólo de sus familiares y amigos, sino también la de muchos pasajeros que alguna vez lo conocieron. Tanto así que en un posteo realizado por la empresa en Facebook, muchos de ellos lo recuerdan con anécdotas y mensajes de condolencias.

El siniestro se produjo en la madrugada de martes 5, sobre la autopista Rosario Córdoba, en jurisdicción de la localidad de Villa María. Allí, un Chevrolet Corsa color blanco conducido por María Mónica Vanesa Ledesma, de 35 años, volcó luego de que la mujer perdiera el control del vehículo.

Ledesma era acompañada por su esposo, Juan Pablo Jaime (41), los dos hijos del matrimonio: un nene de 6 años y una joven de 22; y el novio de la chica, de 24. La familia tiene domicilio en la localidad de Serodino, mientras que el joven de 24 es oriundo de Totoras.

Jaime murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los otros ocupantes del coche fueron trasladados con heridas al Hospital Regional Louis Pasteur, de Villa María.

10