Cuenta regresiva para la Feria del Libro en San Lorenzo: mañana comienza la 10º edición

Desde el martes hasta el domingo inclusive se desarrollará la tradicional muestra de literatura y cultura, en instalaciones del Centro Cultural Brigadier Estanislao López

Desde mañana hasta el domingo se desarrollará en San Lorenzo la 10ª edición de la Feria del Libro, encuentro ya habitual para los amantes de la literatura, y que se mantiene, hoy, como la única muestra habitual en territorio santafesino.

El encuentro, que se desarrollará en instalaciones del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López”, sito en calle Entre Ríos 510 , quedará inaugurado formalmente mañana a las 9.30.

La Feria del Libro Regional contará con la presencia de autores nacionales como Reynaldo Sietecase, Carlos del Frade que presentarán sus últimos trabajos; María Kodama, viuda del escritor Jorge Luis Borges, y autores como Federico Andahazi y la astróloga Ludovica Squirru.

Del ámbito de la literatura latinoamericana llegarán el poeta peruano José Guillermo Vargas, los colombianos Julián Chica y Ana Francisca Rodas, los mexicanos Juan Armando Rojas y Lara Hernández, y Dyandrela, de Brasil.

La muestra fue declarada de interés por ambas Cámaras de la Legislatura provincial, el Ministerio de Educación y el Concejo Municipal.

Además de los stands de las librerías y editoriales, habrá muestras de cerámica y pinturas, rincón musical, talleres de cuentos, yoga y meditación, obras de teatro y diversas presentaciones de libros.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Denuncian tres adolescentes por ahorcan y apedrear un perro

Fray Luis Beltrán: Denuncian tres adolescentes por ahorcan y apedrear un perro

El brutal ataque se produjo en la tarde de ayer a vista de todos los vecinos, los menores fueron filmados y denunciados.

Paro general y pìquete en los portones de agroexportadora por pedido de aumento salarial

Paro general y pìquete en los portones de agroexportadora por pedido de aumento salarial

Desde temprano por la mañana, los manifestantes se apostaron en el lugar e impiden la actividad. Se trata de los Vigiladores, en la planta de Dreyfus en Timbúes

Violencia: Persecución, tiros y detenidos en Capitán Bermúdez

Violencia: Persecución, tiros y detenidos en Capitán Bermúdez

Todo se inició en Granadero Baigorria, cuando tres delincuentes evadieron un control policial y enfrentándose con disparos de fuego. Dos delincuentes fueron detenidos en Capitán Bermúdez y buscan intensamente al tercero