#DóndeEstáFacundo El embajador en Ecuador Luis Juez aseguró el joven de Andino ingresó a Colombia

Su familia se contactó por última vez con él el 22 de agosto y aseguraba que estaba en Ecuador. El funcionario cordobés dio precisiones via Twitter y dijo que el 25 de ese mes estaba en Cartagena de Indias.

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, informó este fin de semana que el joven de Pueblo Andino que desapareció en ese país se encontraría en Colombia. Precisó que ingresó el 23 de agosto a Colombia “por la ciudad de Ipiales, luego se hospedó en el Hostal Casa Quevedo en Bogotá hasta el 25 de agosto que partió a Cartagena de Indias”.

Facundo Solimo, el joven de 28 años que no tiene contacto con su familia desde hace tres semana, habría desaparecido en Colombia, y no en Ecuador como se preveía.

Según reveló el embajador argentino, Solimo estuvo tres días después de comunicarse por última vez con su familia en Cartagena de Indias.

Tal como se informó, la familia de Facundo tuvo un último contacto con él el 22 de agosto, cuando le pidió a la madre que le girara dinero porque tenía intenciones de volverse a nuestro país. Tras confirmar que lo recibió, avisó que estaba yendo a la terminal de ómnibus de Quito y desde entonces no hubo novedades.

Ahora, aportando novedades que pueden ser fundamentales para la causa, Luis Juez confirmó en una entrevista brindada al canal TN que Facundo cruzó el 23 de agosto hacia Colombia, a través del paso de Ipiales con destino a Cartagena de Indias. El funcionario precisó que su familia ya fue notificada al respecto, luego de que la noticia llegara a todos los portales de noticias del país.

Juez agregó que la zona donde estaba Facundo es un lugar típico donde los jóvenes realizan sus traslados “a dedo” y que se movilizó vía terrestre teniendo en cuenta que no hay registros con su nombre en las conexiones aéreas que se efectuaron en las últimas semanas.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.