#DóndeEstáFacundo “Que alguien me diga si está bien”: el ruego de la mamá del joven desaparecido en Ecuador

Alejandra pasa los días en Pueblo Andino y tiene su mente, y su corazón, en Ecuador. El 22 de agosto tuvo el último contacto con su hijo Facundo. Interpol y la Embajada Argentina colaboran para dar con su paredero.

Alejandra, mamá de Facundo, contó esta mañana que sigue la búsqueda de Facundo en Ecuador, país desde el que se comunicó con ella por última vez el pasado 22 de agosto. “Cancillería está buscando, también trabajan la Embajada de allá e Interpol”, dijo, y detalló: “Nos dijeron que están rastreando comisarías y hospitales”.

“Que alguien me diga si está bien, que alguien se comunique. Quien dejar en claro que no tuvimos discusiones ni problemas. Estaba de viaje y siempre estaba en contacto con nosotros”, relató la mujer.

Facundo Gabriel Solimo de 28 años inició un viaje por Latinoamérica el pasado 15 de abril. Salió de Argentina y pasó a Bolivia y Perú, hasta llegar a Ecuador. El 22 de agosto fue la última vez que se contactó con su familia y no volvieron a saber nada de él.

Según explicó su mamá, Facundo le solicitó a su familia dinero para poder volver a su lugar de residencia, ante esto recibió lo necesario y anunció a sus familiares el 22 de agosto que estaba en camino a la terminal de ómnibus de Quito.

“Nos comunicamos con un grupo de mochileros que tiene como 17 mil miembros. Se llama «Mochileros Ecuador, el mundo en una mochila». Sabemos que están pegando carteles en Quito pidiendo información sobre mi hermano”, añade la hermana.

El pedido de Fiscalía:

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de FACUNDO GABRIEL SOLIMO de 28 años, 1,86mts de altura, cabello negro, barba tipo candado, contextura física mediana, ojos color marrón, no posee tatuajes, ni aros. En fecha 15 de Julio del 2017, FACUNDO SOLIMO comenzó un viaje partiendo desde su domicilio sito en calle San Juan al 500 de la localidad de Pueblo Andino provincia de Santa Fe, dirigiéndose a la provincia de Córdoba, luego Salta, Jujuy, siguiendo por Bolivia, Perú y Ecuador. En el momento de su partida llevaba una mochila tipo militar camuflada. El día 22 de Agosto fue el último contacto telefónico con su familia.

Cualquier dato que sirviese dirigirse a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo sita en Sargento Cabral 821, número telefónico: 03476 – 435484 o 03476 – 15352431.

MÁS NOTICIAS
#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

#129Aniversario Famosa modelo de la escena nacional llega a Puerto San Martín

Junto a otras mannequins estará en en la muestra de cortes, estilos y peinados a cargo del coiffeur Héctor Gabriel Sánchez

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

Drogado, se creyó luchador de UFC y rompió el blindex de la comsaría de Puerto San Martín de una patada

El hombre fue llevado entre forcejeos a sede policial luego de amenazar a camioneros que ingresaban y salían de Bunge.

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

Luego fue atrapado por la policía. Ocurrió anoche en Granadero Baigorria. El empelado intentó detenerlo, pero resultó infructuoso. Se quedó masticando toda la bronca