El Caso Perassi en la ONU: una de las detenidas hará una presentación similar a la de Milagro Sala

La defensa de Mirta Rusñisky, sindicada como la abortera de Paula y detenida de manera preventiva, buscará “que al menos le den prisión domiciliaria”. “Que Alberto siga usando chaleco antibalas es un circo”, agregó el abogado Luis Rossini.

El caso Perassi está a punto de trascender los límites de la región y del país. A través de una presentación formal de la defensa de Mirta Rusñisky comenzará a transitar los pasillos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), son sede en la ciudad de Nueva York.

“En su vida Mirta hizo un aborto y hoy está detenida sin pruebas, sólo por el testimonio de un ex yerno despechado. Es una locura”, dijo a SL24 el Dr. Luis Rossini, abogado defensor de Rusñisky. “Vamos a hacer una presentación en la ONU para lograr que por lo menos le den la (prisión) domiciliaria, puesto que está a cargo de dos hijos discapacitados”, agregó.

Para graficar ese último punto, el letrado sumó: “Vamos a hacer la misma presentación que hizo la defensa de Milagro Sala en la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.

El Dr. Rossini dijo además que “el caso se ha politizado” y lo más fácil hoy es “ponerse del lado de la familia Perassi, puesto que ellos son la víctima real de todo lo que pasó”. A la vez, destacó “la mediatización que ha hecho Perassi” de la desaparición de Paula, lo que provocó en que los jueces tomaron decisiones, en su opinión, equivocadas. “Que siga usando un chaleco antibalas (Alberto tiene siempre puesto uno) es un verdadero circo”, disparó.

La nota completa con SL24:

MÁS NOTICIAS
Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Incendio en la planta de extracción de Dreyfus Timbúes, solo daños materiales sin heridos

Pasadas las 19 horas un incendio en la zona de extracción de aceite de la planta puso en alerta las brigadas internas que lograron contener el foco en pocos minutos.

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Vencen los plazos y en IDM la pérdida de puestos de trabajo parece un hecho irretornable

Las firmas que contratan el servicio de disposición final de residuos anunciaron que dejarán de contratarlos. En el caso de GM, le dan plazo hasta dentro de pocas horas más

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

Accidente en Av. San Martín: el conductor de la moto asegura que el auto giró en U

El hecho sucedió ayer en Av. San Martín y Baigorria. Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados en el hecho