El ex campeón del mundo de box, “Maravilla” Martínez volverá a visitar la región

Tal como lo hizo el año pasado en Capitán Bermúdez, ahora lo hará en Roldán. ¿Quienes son los boxeadores que participarán de la velada?

El sábado 23 de septiembre fue confirmada la presencia de Sergio “Maravilla” Martínez a Roldán para auspiciar una gran velada de boxeo que contará con la participación de jóvenes promesas locales.

Conrado Nedo Rígoli, ideólogo y organizador de la jornada, adelantó que serán ocho las peleas incluidas, con una de fondo.

Los boxeadores que se subirían al ring serían los roldanenses Eduardo Scortino (21), Luciano El RayoYañez (21), Rocío Felina Esquivel (18), Agustín El Lince Alanís (15), Lautaro Esquivel Villanueva (16) y Eduardo Terremoto Villalba.

La velada de boxeo, cuyo horario de comienzo fue convenido para las 21.30, se desarrollará en el SUM del Paseo de la Estación y se prevé una capacidad de hasta mil personas. En tanto que a las 17.30 habrá una conferencia-clínica encabezada por “Maravilla” Martínez en Sala Italia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 130 pesos y pueden adquirirse en Tucumán 948 o en el gimnasio del CCUP. En la puerta, las mismas saldrán 150 pesos. Por consultas o mayor información, interesados pueden comunicarse al 4960515.

Fuente: ElRoldanense

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.