El ex campeón del mundo de box, “Maravilla” Martínez volverá a visitar la región


El sábado 23 de septiembre fue confirmada la presencia de Sergio “Maravilla” Martínez a Roldán para auspiciar una gran velada de boxeo que contará con la participación de jóvenes promesas locales.

Conrado Nedo Rígoli, ideólogo y organizador de la jornada, adelantó que serán ocho las peleas incluidas, con una de fondo.

Los boxeadores que se subirían al ring serían los roldanenses Eduardo Scortino (21), Luciano El RayoYañez (21), Rocío Felina Esquivel (18), Agustín El Lince Alanís (15), Lautaro Esquivel Villanueva (16) y Eduardo Terremoto Villalba.

La velada de boxeo, cuyo horario de comienzo fue convenido para las 21.30, se desarrollará en el SUM del Paseo de la Estación y se prevé una capacidad de hasta mil personas. En tanto que a las 17.30 habrá una conferencia-clínica encabezada por “Maravilla” Martínez en Sala Italia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 130 pesos y pueden adquirirse en Tucumán 948 o en el gimnasio del CCUP. En la puerta, las mismas saldrán 150 pesos. Por consultas o mayor información, interesados pueden comunicarse al 4960515.

Fuente: ElRoldanense

10