#Elecciones 2017 Con consejos y sonrisas, referente PJ local apunta a ganar una banca

Se trata de Marcelo Remondino, candidato del peronismo sanlorencino -y del traferrismo- en otras elecciones que, en esta ocasión, lo hace por otro partido

Uno de los referente del traferrismo en San Lorenzo, Marcelo Remondino, apuesta a quedarse con la cuarta banca en juego que estas elecciones determinarán para conformar el próximo Concejo Municipal.

Otrora candidato del PJ oficial, esta vez, y a base de las intimidades previas acontecidas en la designación de Gloria de los Ríos como la elegida por este sector, prefirió hacer rancho aparte y postularse por el ignoto partido político denominado “Del Campo Popular”, a través de la lista “Unidos por San Lorenzo”. Y no le fue nada mal, pues cosechó 2.688 votos, lo que le valió un crecimiento, respecto a su última presentación en las internas peronistas de 2015, en más de 1.000 sufragios. Y por si fuera poco, quedó a menos de 200 de los obtenidos por la aludida candidata “oficial”.

Motivado con estos números, Remondino continúa su campaña reforzando su estrategia: asistencia y gestiones tendientes a defender los derechos del consumidor y usuarios, y muuuucha presencia en las redes. Y a pura sonrisa.

Con los abogados mantiene una excelente relación. En la foto, con referente de la Asociación de Abogados local.

Con eso, pareció bastarle en las internas. Y con eso, apuesta a repetir en las generales y ganarle a la candidata oficial del peronismo, Gloria de los Ríos.

Como lo viene haciendo desde hace cuatro años, Remondino sigue al frente con una modesta oficina dedicada a asesorar a consumidores y usuarios para defenderse del abuso de muchas empresas, como así también de municipios y/o Provincia, a la hora de cobrar servicios, tasas e impuestos.

Para eso, editó un librillo con consejos básicos en esta materia, citando leyes y artículos de Códigos y hasta de la Constitución Nacional, y que reparte entre aquellos interesados.

Si alguien necesita realizarle una consulta personal, atiende en las oficinas del senador Armando Traferri en San Lorenzo, en la esquina de Oroño y Gral López.

Remondino asesorando sobre derechos al consumidor en las oficinas del senador, en San Lorenzo.

Vale expresar que cuando se hace referencia a la lucha por la cuarta banca en juego para acceder al Concejo Municipal de San Lorenzo es que, primero, que son cuatro las bancas en juego, y segundo, que a base de los resultados de las PASO y al nivel de crecimiento que aún tiene la fórmula del raimundismo, encabezada por Eduardo Ros, los números imponen una distribución de tres escaños, como mínimos, para el oficialismo, y la cuarta es la que a priori podría estar en disputa.

Si se repitiesen los resultados de las internas, las cuatro bancas que se renuevan quedarían en manos del raimundisimo.

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.