#Elecciones 2017 Con consejos y sonrisas, referente PJ local apunta a ganar una banca

Se trata de Marcelo Remondino, candidato del peronismo sanlorencino -y del traferrismo- en otras elecciones que, en esta ocasión, lo hace por otro partido

Uno de los referente del traferrismo en San Lorenzo, Marcelo Remondino, apuesta a quedarse con la cuarta banca en juego que estas elecciones determinarán para conformar el próximo Concejo Municipal.

Otrora candidato del PJ oficial, esta vez, y a base de las intimidades previas acontecidas en la designación de Gloria de los Ríos como la elegida por este sector, prefirió hacer rancho aparte y postularse por el ignoto partido político denominado “Del Campo Popular”, a través de la lista “Unidos por San Lorenzo”. Y no le fue nada mal, pues cosechó 2.688 votos, lo que le valió un crecimiento, respecto a su última presentación en las internas peronistas de 2015, en más de 1.000 sufragios. Y por si fuera poco, quedó a menos de 200 de los obtenidos por la aludida candidata “oficial”.

Motivado con estos números, Remondino continúa su campaña reforzando su estrategia: asistencia y gestiones tendientes a defender los derechos del consumidor y usuarios, y muuuucha presencia en las redes. Y a pura sonrisa.

Con los abogados mantiene una excelente relación. En la foto, con referente de la Asociación de Abogados local.

Con eso, pareció bastarle en las internas. Y con eso, apuesta a repetir en las generales y ganarle a la candidata oficial del peronismo, Gloria de los Ríos.

Como lo viene haciendo desde hace cuatro años, Remondino sigue al frente con una modesta oficina dedicada a asesorar a consumidores y usuarios para defenderse del abuso de muchas empresas, como así también de municipios y/o Provincia, a la hora de cobrar servicios, tasas e impuestos.

Para eso, editó un librillo con consejos básicos en esta materia, citando leyes y artículos de Códigos y hasta de la Constitución Nacional, y que reparte entre aquellos interesados.

Si alguien necesita realizarle una consulta personal, atiende en las oficinas del senador Armando Traferri en San Lorenzo, en la esquina de Oroño y Gral López.

Remondino asesorando sobre derechos al consumidor en las oficinas del senador, en San Lorenzo.

Vale expresar que cuando se hace referencia a la lucha por la cuarta banca en juego para acceder al Concejo Municipal de San Lorenzo es que, primero, que son cuatro las bancas en juego, y segundo, que a base de los resultados de las PASO y al nivel de crecimiento que aún tiene la fórmula del raimundismo, encabezada por Eduardo Ros, los números imponen una distribución de tres escaños, como mínimos, para el oficialismo, y la cuarta es la que a priori podría estar en disputa.

Si se repitiesen los resultados de las internas, las cuatro bancas que se renuevan quedarían en manos del raimundisimo.

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.