Empresa líder de la región incorpora servicio de viandas corporativas


Central de Catering es una empresa acostumbrada a expandirse, invertir e innovar dentro del sector gastronómico. Lo hace en San Lorenzo, y en toda la región, desde hace más de 10 años.

Siguiendo la creciente tendencia mundial en el perfeccionamiento de sistemas de gestión, atención al cliente y manipulación de alimentos, Central de Catering supo posicionarse como un socio estratégico a la hora de resolver la alimentación de un gran número de operarios en las industrias de la región.

Ahora, además de atender los comedores de las más variadas empresas, con un gran abanico de menús elaborados bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene y pensados para la necesidad del capital humano de cada planta; se suma el nuevo servicio de Viandas Corporativas, una innovación destinada a satisfacer una necesidad del sector que demanda atención sobre la alimentación de personal transitorio en obra dentro de planta como proveedores y de sectores de la administración alejados de los comedores.

“Queremos contarle a la gente de San Lorenzo que hemos desarrollado un eficiente sistema de viandas corporativas, listas para consumir. Las mismas son elaboradas por nuestros cocineros de forma conjunta con un equipo de nutricionistas en establecimientos que cumplen con las condiciones de manipulación más exigentes”, explicó Juan Vaschetto, Director General de Central de Catering.

Vaschetto agregó además: “Hicimos la inversión necesaria en una flota de logística con vehículos de toda capacidad para llevar la comida donde sea necesario, cuando y como su empresa lo necesite”.

El objetivo de Central de Catering es liderar el mercado posicionándose como la solución a cualquier necesidad gastronómica para los emprendimientos de San Lorenzo y la región, grandes o chicos, sin distinción, la empresa apunta a encontrar siempre una respuesta positiva a cualquier desafío.

Para quienes deseen contactarse con un representante de Central de Catering pueden hacerlo a través de la siguiente información de contacto:

Dirección: Rivadavia 624 – san Lorenzo – Santa Fe

Mail: [email protected]

Teléfono: 341 3094040 / 03476 42-7685

Facebook: @centraldecatering

Instagram: centraldecatering

http://www.centraldecatering.com.ar/

10